Sam's Club da ultimátum a usuarios, tienen hasta el 17 de junio

Sam’s Club da ultimátum a usuarios, tienen hasta el 17 de junio

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=23

Escrito en DINERO el 15/6/2024 · 13:05 hs

Última actualización: 15/6/2024 · 13:08 hs

¿Sabías que la idea de celebrar el día del padre surgió en el año 1910, encabezada por Louise Smart Dood, una mujer estadounidense que intentaba lograr el reconocimiento del papel de los padres en la sociedad? Fue hasta 1972 que se oficializó el tercer domingo del mes de junio para brindar un homenaje a los padres. En esta temporada solemos encontrar descuentos y promociones para el rey de la casa, así que si eres cliente de Sam’s Club, esto te interesa.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) entre los regalos más comunes que los mexicanos adquieren para el día del padre son corbatas, suéteres y cinturones. 

Te podría interesar

La propia AMVO señaló en una encuesta que ocho de cada 10 mexicanos celebrarán este día del padre; el 70% de ellos reveló que festejarán en casa, mientras 46% afirmó que comprará algún regalo solamente, un 20%, además del regalo, celebrará en un restaurante; mientras que un 20% acudirá a casa de algún familiar o amigo y, finalmente, un 5% saldrá de viaje a una playa o Pueblo Mágico.

También puedes leer: ¿Cuánto es lo máximo de dinero que puedo tener en mi tarjeta de débito?

¿Eres cliente de Sam’s Club?

Contrario al día de las madres, según la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (CANACO CDMX), durante el festejo a los padres alrededor del 70% de los mexicanos decide pasarlo en casa.

En 2023, de acuerdo con la CANACO, durante el día del padre se reportaron ventas por 3,109 millones, de esa ganancia, la mayoría provino de compras de insumos para comida, bebidas alcohólicas y regalos, entre los que destacaron: carteras, calzado, cinturones, ropa y lociones en los primeros lugares.

La propia CANACO destacó que, en la Ciudad de México y otras ciudades mexicanas, el gasto promedio por el día del padre es desde los $800 hasta los $1750 pesos; entre los rubros que se compran más en los últimos festejos del Día del Padre, destacan celulares y videojuegos.

Sam’s Club anunció una venta única por el día del padre y estará disponible hasta el 17 de junio. Entre los descuentos que los usuarios pueden encontrar so productos de tecnología, como pantallas, consolas de video y equipos de sonido.

SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS

 

 

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=23