El futbol americano a veces es impredecible. Eagles y Packers, dos de las ofensivas más explosivas de la NFL, salieron al emparrillado del mítico Lambeau Field con la pólvora mojada y lo que en el papel pintaba como un partido lleno de puntos, se convirtió en un duelo defensivo, o quizá solo se trató de dos ofensivas inoperantes.
Al final, Philadelphia se llevó el triunfo con un cerrado 10-7 y extendió a tres su racha de victorias sobre Green Bay.
Philadelphia Eagles vence a Green Bay Packers
No es muy común que un partido de futbol americano se vaya sin puntos al descanso. Durante los primeros dos cuartos, ni Packers ni Eagles lograron hacer daño y ofrecieron un espectáculo muy por debajo de las expectativas.
Las defensivas lograron imponer condiciones y cuando parecía que el ceros en el marcador se rompería, entregas de balón cambiaron el panorama. A pesar de que ninguno de los mariscales de campo registraron intercepciones, sin embargo, cada uno contabilizó un fumble que cortó series prometedoras.
Go Birds Go@BetMGM | #FlyEaglesFly pic.twitter.com/IEEB38SfrD
— Philadelphia Eagles (@Eagles) November 11, 2025
Aunque el trámite del partido nunca contó con un guion explosivo, para la segunda mitad, a pura insistencia, llegaron los puntos. Los primeros en romper el hechizo fueron las Águilas, con un gol de campo de Jake Elliott de 39 yardas.
Poco más tarde, en el cuarto cuarto, parecía que Philadelphia se enfilaba a un triunfo más tranquilo gracias a un touchdown de DeVonta Smith. El receptor aseguró un bombazo de Hurts para aumentar a 10 la ventaja.
Green Bay dejó escapar el empate
Green Bay se había visto inofensivo, pero la necesidad y el aliento de su gente les permitió recortar distancias gracias a un touchdown de Josh Jacobs. El corredor conquistó la zona prometida con un acarreo de seis yardas y acercó de manera peligrosa a su equipo.
Los últimos dos minutos tuvieron de todo, con unas Águilas que buscaron acabarse el reloj y con unos Packers en busca de una última oportunidad. Esta llegó en un intento de gol de campo de McManus de 64 yardas, sin embargo, el ovoide salió demasiado desviado y Green Bay observó con tristeza cómo se escapaba la oportunidad de empatar el marcador.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Tomado de https://www.esto.com.mx/





Más historias
¡No hubo Back To Back! Se le escapa la final a Diablos Rojos y Fuerza Regia gana el campeonato de la LNBPM
NFL: Así llegan Dolphins y Commanders al primer partido en España en el Bernabéu
Pumas confirma grave lesión de José Juan Macías: ¿cuánto tiempo estará fuera de las canchas?