enero 25, 2022

Salvaescaleras: la solución de bajo consumo para subir y bajar escaleras

Para las personas con problemas de movilidad, los salvaescaleras se muestran como la mejor opción para subir y bajar escaleras. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/...

Para las personas con problemas de movilidad, los salvaescaleras se muestran como la mejor opción para subir y bajar escaleras, permitiendo subir uno o varios pisos de forma cómoda y segura, dejando a un lado sus limitaciones y aportándoles una mayor independencia.

¿Qué son las salvaescaleras y qué ventajas ofrecen?

Los salvaescaleras son un sistema de elevación que utiliza una guía o riel más una silla mecanizada, que permite a una persona la subida y bajada de escaleras. La guía va instalada a lo largo de toda la escalera, y la silla se va desplazando a través de ella, subiendo y bajando pisos de forma totalmente segura y eficaz.

Están pensadas para personas con movilidad reducida, ya sea porque tienen cualquier tipo de discapacidad física o mental, o porque son personas de edad avanzada a las que les cuesta subir y bajar escaleras a pie.

Pueden instalarse en uno o varios tramos de escalera, incluso en escaleras curvas. Así mismo, son aptos tanto para interiores como para exteriores, destacando por su fácil instalación y por su intuitivo funcionamiento.

Hacen la vida mucho más fácil e independiente y, además, hay que destacar que las salvaescaleras son un dispositivo de muy bajo consumo, con el que no tendrás que preocuparte por la factura de la luz. Son la opción más económica, a lo que hay que sumar que son muy pequeñas, por lo que ocupan poco espacio, muy prácticas y, sobre todo, muy seguras.

VALIDA: la gama más amplia de salvaescaleras de bajo consumo eléctrico

Entre las diferentes opciones disponibles, VALIDA es la empresa líder nacional en venta e instalación de sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras y elevadores de corto recorrido. Lleva más de 20 años dedicándose a ofrecer soluciones salvaescaleras para mejorar la accesibilidad y eliminar las barreras arquitectónicas, haciendo la vida mucho más fácil, cómoda y segura a personas con problemas de movilidad.

Cuenta con una amplia gama de salvaescaleras de bajo consumo eléctrico y de alta calidad, que se adaptan a las necesidades de cada usuario, garantizando un excelente rendimiento en cada caso.

Sillas salvaescaleras rectas

Las sillas salvaescaleras rectas son la mejor opción para escaleras de tramos rectos, que no cuentan con rellanos intermedios y están libres de giros a lo largo del recorrido. Perfectas para salvar este tipo de desniveles, dada su sencillez, tanto su entrega como su instalación es mucho más fácil y rápida.

Sillas salvaescaleras curvas

Por otro lado están las sillas salvaescaleras curvas, diseñadas para cualquier tipo de escaleras curvas, siendo válidas incluso para escaleras de caracol. Además, también son válidas para escaleras que cuentan con rellanos intermedios a lo largo del trayecto, donde es necesario que las guías cuenten con una cierta curvatura.

Equipados con la tecnología más avanzada, en VALIDA realizan un mapa 3D con las medidas exactas de la escalera mediante un sistema de fotometría, a través del cual detallan los ángulos, la altura de los peldaños y otros datos con total precisión, realizando un salvaescaleras a medida que se adapta a la perfección a la curva de la escalera.

Sillas salvaescaleras para intemperie

Aunque lo más habitual es instalarlos en el interior de los hogares, en VALIDA también cuentan con un amplio catálogo de sillas salvaescaleras para intemperie, que pueden instalarse en cualquier escalera exterior o parcialmente descubierta, tanto recta como curva e incluso de espiral.

Este tipo de salvaescaleras están fabricadas con materiales y componentes altamente resistentes al agua, la humedad y el polvo, que ofrecen el máximo rendimiento en el exterior, garantizando un excelente funcionamiento y una elevada durabilidad y seguridad.

Las sillas salvaescaleras son la mejor solución para subir y bajar escaleras con total independencia, de forma cómoda y segura, y en VALIDA cuentan con la mayor variedad de modelos tanto para interior como para exterior, de alta calidad y con un bajo consumo eléctrico.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/

A %d blogueros les gusta esto: