QUE ESTO QUE LO OTRO SALUD PERO CIERTO
Meméxico.- Médicos especialistas y residentes del Hospital “Adolfo López Mateos” del ISSTE armaron la vaquita y se lanzaron al OXXO por las promos para armar una pedita “tranqui” en las instalaciones del nosocómio y terminaron detenidos por elementos de la SPF, órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que se encarga de la seguridad de las instalaciones de la Administración Pública Federal.
NO ES UNA CHELERÍA… ES UN HOSPITAL del @ISSSTE_mx
Así dejaron los médicos, todo lo q usaron y se bebieron en la fiesta q armaron en el Hospital Adolfo López Mateos.
Tenían vodka, pikin…
Todo para escarchar sus pitufos, gomichelas…
5 médicos acabaron detenidos por @spf_sspc pic.twitter.com/ZrWqXxic77— Carlos Jiménez (@c4jimenez) September 26, 2022
Como es fácil intuir, nunca es bueno armar la peda en un inmueble federal y mucho menos si a tu cargo se encuentran pacientes a los que podrías atender negligentemente en un estado inconveniente, sin embargo los “docs” quisieron recordar sus épocas de estudiantes cuando se iban a las islas de C.U. para tomar a escondidas y se armaron de todo lo necesario para armarse unos azulitos, para seguir la tendencia de los “chavos”.
Con vodka, bebidas energéticas y hasta escarchado de ese que te deja la lengua azul y te hace decir “haiga” los profesionales de la salud se pusieron tremenda borrachera para festejar la vida, el cumpleaños de alguien o chance venían picados del concierto de Grupo Firme.
Tras la pachanga cinco médicos fueron detenidos por elementos federales por andar armando disturbios en un inmueble propiedad federal y comprometer a los pacientes que ahí esperan su ficha desde 2010 para terminar siendo atendidos por especialistas con varias copitas de más.
Seguiremos informando.
#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/
Más historias
Lo sabíamos: PROFECO asegura que no existe la «cerveza sin alcohol»
Donovan Morales nos dio un adelanto en el estudio de lo que será su próximo concierto
¿A dónde vamos a parar? El Buki es propuesto para recibir la medalla «Belisario Dominguez «