agosto 7, 2021

Salinas Pliego dice que con su fortuna podría traer a Messi y Cristiano; usuarios en redes se burlan

Ricardo Salinas Pliego volvió a las polémicas al asegurar que podría fichar a Messi o a Cristiano Ronaldo para su equipo Mazatlán FC

El magnate dijo que le sobra el dinero para fichar a los astros del futbol 

Regeneración, 6 de agosto de 2021. Ricardo Salinas Pliego volvió a ser el centro de las críticas y burlas tras publicar un tuit donde aseguró que planea fichar a Lionel Messi.

Tras el anuncio de que Lionel Messi dejó el FC Barcelona, las bromas sobre los posibles equipos a los que se podría unir el argentino no paran.

Esta vez, el dueño de Grupo Salinas aseguró en sus redes sociales que está pensando en fichar a Messi e incluso a Cristiano Ronaldo.

Esto lo dio a conocer mediante un tuit donde expuso estar interesado en que los astros del futbol se unan al Mazatlán Fútbol Club.

«Estoy pensando invitar a Messi a colaborar con los cañoneros de Mazatlán» escribió Salinas Pliego en sus redes sociales.

Salinas Pliego aseguró que le sobra para fichar a las estrellas del futbol internacional

Eso no fue todo, ya que el magnate realizó una encuesta para el equipo de Mazatlán, cuestionándoles lo siguiente; «¿Cómo les caería un delantero modesto como Leo para la temporada?»

Los dos reactivos de la encuesta daban las opciones de Messi o bien el ya retirado Cuauhtémoc Blanco. Por lo anterior, los usuarios de redes comenzaron a burlarse del empresario.

Entre los comentarios referentes a la propuesta de Ricardo Salinas Pliego, uno de ellos con el usuario @cinemusicmexico lo retó y aseguró «no le alcanza», a lo que el empresario respondió «me sobra».

El hilo de comentarios por parte de los internautas siguió en desarrollo hasta que «picaron la cresta» del empresario.

Los usuarios le dijeron a Salinas Pliego que no le alcanza para fichar a Messi para el Mazatlán, sin embargo, él respondió «Me sobra para traer también a Cristiano Ronaldo«.

Finalmente, el usuario @FalacioBereback le dijo «robar sí deja», por lo tanto, el magnate respondió altanero «hágase ratero y me avisa, bocón».

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: