Salinas Pliego demandó a Proceso para ‘terminarla de hundir’

CIUDAD DE MÉXICO.- El dueño del consorcio Azteca, Ricardo Salinas Pliego, informó que ha demandado [Leer más...] The post Salinas Pliego demandó a Proceso para ‘terminarla de hundir’ appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


CIUDAD DE MÉXICO.- El dueño del consorcio Azteca, Ricardo Salinas Pliego, informó que ha demandado a la revista Proceso para terminarla de hundir.

Es un asunto viejo, pues en muchas ocasiones el semanario ha señalado y culpado al empresario de TV Azteca y Banco Azteca por distintos asuntos.

Hoy afirmó en twitter:

“A los de @proceso los tengo demandados y estamos cada vez más cerca de ganarles la demanda con la que se terminan de hundir, por eso andan dando patadas de ahogado y por eso es su dolor, ya la sienten dura y la ven difícil”.

Este anuncio originó muchos comentarios.

Uno de ellos es de Federico Arreola, periodista muy identificado con el gobierno actual y en especial con el presidente

Señaló:

“Ojalá se arreglen @proceso y @RicardoBSalinas. La revista fundada por Julio Scherer tiene un lugar de privilegio en la historia del periodismo.

“Gane o pierda la demanda, Proceso seguirá siendo un paradigma de dignidad. Ojalá el señor Salinas lo entienda y abandone el pleito”.

VÍA | TELÉFONO ROJO

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: