Salinas asegura que videos de su hermano Raúl son porque quieren perjudicarlo

“Llevo más de 5 años sin ver a mi carnal” Comedor infraganti.- Luego de haberse filtrado… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

“Llevo más de 5 años sin ver a mi carnal”

Comedor infraganti.- Luego de haberse filtrado unos videos en donde se ve al hermano de Carlos Salinas de Gortari recibiendo una torta de jamón en una bolsita color marrón, el expresidente ha salido a declarar que son a raíz de la envidia que les tienen.

Las tortas entregadas a Raúl son de hace algunos años y habría sido para fortalecer actos de campaña de su hermano, cuando quería ser presidente y necesitaba darle tortas a los que asistían a los actos proselitistas.

“De hecho, llevo casi 5 años sin ver a mi hermano Raúl”, declaró Salinas cuando le cuestionaron sobre el destino de la entrega.

Los videos pretenden afectar a la familia Salinas

A pesar de lo anterior, en el video se escucha claramente decir que “las tortas son para su hermano”, mismas que el ex-presidente nunca reportó ante el INE, antes IFE, y en aquel entonces, oficina de Manuel Bartlett.

Los videos de Raúl sentado en un comedor esperando que le preparen los bocadillos para de ahí irse a un mitin de su hermano, ya se han vuelto virales y han creado un escándalo por la manera en como los familiares de los gobernantes exigen ese tipo de apoyos a las fondas, taquerías y puestos de garnachas que se dicen simpatizantes con el movimiento.

Y por si te lo perdiste: Una sugar mommy le regaló un auto nuevecito a su novio de 20 años, y pues ya vimos que no es tan mala idea eso.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: