diciembre 2, 2021

Sale a la venta en tianguis versión clonada de “Gambito de Dama”

“Como que está rara la serie”, observó un comprador Isla Pirata.- Luego del éxito en la… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

“Como que está rara la serie”, observó un comprador

Isla Pirata.- Luego del éxito en la plataforma Netflix, por fin ha salido a la venta en los tianguis la mini serie “Gambito de Dama” que narra las aventuras de Beth Harmon, una chica que logra conquistar el mundo del ajedrez a pesar de no tener ninguna preparación formal.

Los vendedores ambulantes la están ofertando sabedores de la popularidad de la serie, con lo que muchas personas que antes sacaban meses de prueba en Netflix podrán por fin ver el programa que fue la sensación a finales del año pasado.

Al poner el disco, algunos usuarios han notado algo extraño pues el personaje no se parece al que vieron en los memes y ya hasta están creyendo que les vendieron otra que no era.

“Oiga, ¿si es la serie de “Gambito…”? Como que la protagonista no tiene ninguna preparación de nada”, se quejó un comprador en el lugar donde compró los clones.

El vendedor con la habilidad de habla que les caracteriza replicó:

“Sí, sí es la misma. Empieza raro pero se va poniendo buena”.

Algunos clientes se han quejado que para el segundo capítulo la protagonista empieza a gritar iracunda y a bailar de manera impresentable, por lo que ya no siguieron viéndola.

[embedded content]

“Ahí andaba jugando ajedrez representando a un lugar donde ni siquiera vive”, recalcó un comprador decepcionado.

Por si te lo perdiste: 7 razones por las que Richard Tex Tex de los Supercampeones era mejor que Benji.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: