Sale a la luz supuesto hermano de Miguel Córdova

Miguel Córdova se viralizó en redes por compartir su testimonio sobre la tragedia de la Línea 12 Regeneración, 6 de mayo de 2021. Miguel Córdova Córdova se hizo viral en redes sociales tras compartir su testimonio sobre el desplome registrado en...

Miguel Córdova se viralizó en redes por compartir su testimonio sobre la tragedia de la Línea 12

Regeneración, 6 de mayo de 2021. Miguel Córdova Córdova se hizo viral en redes sociales tras compartir su testimonio sobre el desplome registrado en la Línea 12.

En entrevista con Ruido en la Red, Miguel narró que vende pet y latas para poder sobrevivir, además mencionó que solía dormir debajo del puente donde sucedió la tragedia.

«Eran más o menos como las 10 de la noche cuando se escuchó como si tronara un fierro, se cimbró la banqueta, cimbró bien feo y tronó y se movió. Salimos corriendo, ni siquiera nos dio tiempo de agarrar las cobijas» contó Miguel ante la cámara.

El dolor con el que Miguel narró lo vivido en el tramo entre las estaciones del Metro Tezonco y Olivos se esparció entre los internautas.

Por lo anterior, el empresario Simón Levy publicó en su cuenta de Twitter que buscaba a Miguel Córdova para apoyarlo ante la situación, proporcionándole techo, educación y un trabajo.

Los internautas de inmediato reaccionaron y comenzaron con la búsqueda para localizar a Miguel.

El caso del sobreviviente se volvió tan popular que ahora salió a la luz un supuesto familiar de Miguel, quien pidió ayuda en redes sociales para localizarlo.

Supuesto familiar de Miguel Córdova quiere localizarlo

El usuario Logan Leon publicó en un grupo de Facebook que había identificado a su hermano por el video donde Miguel Córdova narra la tragedia.

«Soy el hermano de Miguel Ángel Córdova Córdova somos de Tabasco y quisiéramos solicitar su ayuda para dar con su paradero.»

«Hace más de 7 años no hemos tenido noticias de él hasta ahora que apareció en el video quisiéramos que nos ayudarán a dar con su paradero para ir por él» escribió el supuesto familiar de Miguel.

Bajo el nombre de Chencho Córdova, el usuario explicó que llevan años sin ver a Miguel, sin embargo, los internautas dudan de la situación.

A razón de la recompensa que se le había entregado a Miguel y los apoyos que recibirá, los usuarios defienden que primero exigirán evidencias de lo que Chencho dice.

Los internautas le exigen evidencias al presunto hermano del sobreviviente

En la caja de comentarios se pueden leer los cuestionamientos de los internautas sobre el posible abandono de Miguel. Por lo que señalan que podría tratarse de una farsa para llegar al sobreviviente.

El supuesto familiar de Miguel recibió comentarios negativos, incluso una internauta de nombre Vane Farías reveló que el joven tabasqueño le dijo no conocer a dicha persona.

Internautas dudan de la veracidad del presunto familiar

«Para desmentir los comentarios que han hecho en mi contra les muestro mi acta de nacimiento, corroboren los datos que mi hermano menciona en su entrevista» declaró Chencho en otra publicación.

A pesar de las evidencias que Logan Leon ha publicado, los internautas continúan diciendo que no permitirán un abuso de ningún tipo contra Miguel.

Chencho expuso sus documentos para evidenciar que sí es el hermano de Miguel #expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: