abril 20, 2022

Ruth Radelet (ex Chromatics), compartió ‘Crimes’, su primer sencillo como solista

Luego de estar casi dos décadas con la banda de rock-pop electrónico Chromatics, Ruth Radelet presenta ‘Crimes’, su primer sencillo oficial como solista. ‘Crimes’ nos puede llegar a sonar como una especie de denuncia a todos aquellos sacrificios que uno tiene...

// Por: Oscar Adame

Mar 19 abril, 2022

Luego de estar casi dos décadas con la banda de rock-pop electrónico Chromatics, Ruth Radelet presenta ‘Crimes’, su primer sencillo oficial como solista.

‘Crimes’ nos puede llegar a sonar como una especie de denuncia a todos aquellos sacrificios que uno tiene que hacer con tal de llegar al éxito. En pocas palabras relata el precio del éxito.

Este tema también nos plantea la disyuntiva que se tiene al llegar al éxito y de repente tener que dejarlo todo y volver a empezar, algo adecuado para la propia situación de Ruth Radeleth.

[embedded content]

La banda a la que lideró los últimos 20 años se separó el año pasado a través de un comunicado firmado por todos los integrantes. Recientemente, Ruth Radelet había compartido el cover de ‘Twilight’, original de Elliot Smith.

[embedded content]

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/