“Rusos que marcharon en el desfile militar vinieron a revisar la montaña rusa de Six Flags”: AMLO

"Estaban perdidos preguntando cómo llegar al parque de diversiones", aclaró el mandatario#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

“Estaban perdidos preguntando cómo llegar al parque de diversiones”, aclaró el mandatario

Estepa Congelada.- La delegación rusa que marchó en el desfile por la Independencia habrían venido para supervisar la montaña rusa en Six Flags, según explicó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esto tras las imágenes que se hicieran viral en donde se vio a una comitiva soviética rusa marchar durante los festejos de la Independencia de México, mismos que al parecer no tendrían nada que ver con una cuestión política sino con que son los únicos que saben arreglar el “Superman” en el famoso parque de diversiones.

El desfile militar incluyó especialistas siberianos en juegos mecánicos

“Sí, es que son técnicos rusos que andaban preguntando cómo llegar al ‘Sis Flas‘”, aclaró de manera convincente el mandatario mexicano.

Las declaraciones del ejecutivo aclaran todos los rumores que se estaban desatando en el sentido que era una muestra simbólica de la alianza del gobierno mexicano con el Kremlin, cosa que ya fue descartada con aquello de que los sujetos no son militares sino ingenieros.

Hasta el momento no hay reporte de la atracción ya haya sido arreglada, o de si la delegación rusa ya haya vuelto a la Siberia o ya se quedaron en nuestro país para ir a zonas marginadas a atender los juegos de las kermesses que suelen descomponerse por falta de aceite.

Hablando de cosas mexicanas: Ángela Aguilar se bajó del escenario donde se presentó que porque la gente no estaba cantando sus canciones.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/