Rumores de la NFL para la Semana 6: Lo que estamos escuchando sobre Geno Smith, Daniel Jones, candidatos a extensión y más

Rumores de la NFL para la Semana 6: Lo que estamos escuchando sobre Geno Smith, Daniel Jones, candidatos a extensión y más

Tomado de https://www.espn.com/

Nos acercamos a la Semana 6 de la temporada 2025 de la NFL, y los expertos Jeremy Fowler y Dan Graziano han estado haciendo llamadas a fuentes de toda la liga para obtener las últimas noticias y rumores sobre situaciones clave.

Esta semana, tomaron el pulso de los Raiders después de que Geno Smith tuviera otro partido dudoso. Ahora acumula nueve intercepciones en la temporada y no ha cumplido la promesa del traspaso de Las Vegas en la pretemporada. ¿Está preocupada la franquicia? Por otro lado, Daniel Jones ha superado con creces las expectativas en Indianápolis. Pero, ¿la gente de la liga cree que el mariscal de campo de los Colts puede mantener su éxito de principios de temporada?

Jeremy y Dan también analizan lo que están escuchando sobre los jugadores que podrían obtener extensiones de contrato en los próximos meses y los coordinadores que se están posicionando para conseguir entrevistas de entrenador en jefe en la pretemporada. Todo está aquí, mientras nuestros reporteros nacionales responden grandes preguntas y vacían sus cuadernos de notas de cara a la Semana 6.

Nota: Las nuevas actualizaciones están al final, a partir de las 10:30 a.m. ET del miércoles.

Ir a:
Creciente preocupación por Smith | Confianza en Jones
Candidatos a extensión | Coordinadores en ascenso
Más notas para la Semana 6

¿Están preocupados los Raiders por el inicio de temporada de Geno Smith?

Fowler: Lo clasificaría como una preocupación leve. Los Raiders saben que Smith tiene que jugar mejor, y pronto, pero no hay un sentimiento de que Smith sea un mariscal de campo acabado. Así que no espero que lo sienten o algo así esta semana. Los scouts con los que he hablado creen que Smith ha tardado demasiado en soltar el balón esta temporada y está confiando en el talento de su brazo para forzar pases en ventanas apretadas. Por otro lado, los Raiders no contaron con sus dos principales alas cerradas (Brock Bowers y Michael Mayer) ni con el tackle izquierdo Kolton Miller el domingo contra Indianápolis. Y la profundidad de los receptores no es excelente en general.

Además, sus dos intercepciones contra los Colts no fueron decisiones descaradamente malas. Los Colts parecían adelantados en una de ellas, lo que resultó en un pase desviado, y Smith dijo que lanzó a un lugar donde se suponía que un receptor se sentaría contra la cobertura Cover 2 en la otra. La situación obviamente no es buena, pero como me señaló alguien del equipo, el entrenador de los Raiders, Pete Carroll, y Smith tienen suficiente historial juntos desde sus días en Seattle como para que Carroll se quede con él un poco más como resultado.

Graziano: Si la temporada se va por el desagüe, ¿podrían los Raiders considerar a Kenny Pickett? Posiblemente. Eso es lo que los Browns intentaban hacer antes de seleccionar a dos mariscales de campo y Pickett se lesionó en el campamento antes de aterrizar en Las Vegas en un traspaso. Pero por ahora, parece que los Raiders seguirán con Smith. Lo que escucho mucho de la gente de la liga es que el esquema del coordinador ofensivo Chip Kelly no está creando suficientes ventajas para superar las deficiencias del personal de los Raiders, y no hay margen de error si Smith sigue perdiendo el balón tanto como lo ha hecho.

Descarga la aplicación de ESPN y habilita las alertas de noticias de Adam Schefter para recibir notificaciones push de las últimas actualizaciones primero. Actívalas tocando la campana de alertas en la esquina superior derecha. Para más información, haz clic aquí.

Estoy realmente intrigado por los jóvenes entrenadores defensivos de esta temporada. Lo destacamos hace unas semanas con Minter, Jeff Hafley de los Packers y Chris Shula de los Rams. Añade a Campanile a la mezcla. Tiene chispa.

Graziano: Creo que la clave es tratar de averiguar qué de las primeras cinco semanas es sostenible. Si los Falcons o los Colts tienen grandes temporadas en defensa, ¿significa eso que Jeff Ulbrich o Lou Anarumo reaparecerán en el radar? No quiero sentarme aquí y lanzar un montón de nombres, ya que todo esto podría verse muy diferente en un mes, mucho menos en dos o tres. Pero tenemos que ver quién está ganando, y qué coordinadores han contribuido a mejoras significativas en esos equipos.

Fowler: También vale la pena señalar que la cantera ofensiva de Tampa Bay está volviendo a funcionar. Josh Grizzard ha tomado las riendas, y la ofensiva de los Buccaneers no ha perdido el ritmo. Todavía ocupa un lugar alto en la mayoría de las categorías ofensivas a pesar de una serie de lesiones, y el mariscal de campo Baker Mayfield sigue rindiendo. Las dos anteriores elecciones de coordinador de Todd Bowles, Dave Canales (Carolina) y Liam Coen (Jacksonville), han ascendido a puestos de entrenador en jefe, y Grizzard tiene tres meses para demostrar que pertenece a ese grupo. Pero los primeros resultados son buenos para el ex capitán de fútbol de Yale, un estatus que intrigará a algunos propietarios.


¿Qué más estás escuchando esta semana?

Notas de Graziano:

• Cuando Joe Burrow se lesionó, los Bengals realmente creyeron que Jake Browning sería un sustituto capaz y jugaría mejor de lo que lo ha hecho en los últimos cuatro partidos. No tenían la intención de traspasar por un mariscal de campo. Pero después de una tercera derrota consecutiva, pasaron el domingo y el lunes llamando a prácticamente cualquier equipo que tuviera más de dos mariscales de campo en su roster. Me dijeron que ninguno de los veteranos de los Giants (Russell Wilson o Jameis Winston) fueron posibilidades reales, ni tampoco Kirk Cousins de Atlanta. Hubo algunos rumores sobre Drew Lock en Seattle, Sam Howell en Filadelfia, tipos así. Pero los equipos no están ansiosos por desprenderse de su profundidad de mariscales de campo.

Los Bengals terminaron con el veterano Joe Flacco, de 40 años. Aunque antes del traspaso parecía que los Bengals no esperaban que ninguna nueva adquisición pudiera jugar de inmediato, después del traspaso parece que creen que Flacco podría ser titular esta semana contra los Packers (y si no, el próximo jueves contra los Steelers). Cincinnati tiene un récord de 2-3 en una AFC North que ha sido trastocada por la lesión de Burrow y todo lo que los Ravens están lidiando en este momento, y se siente obligado a intentar mantenerse en la carrera, especialmente si todavía tiene alguna esperanza de que Burrow regrese al final de la temporada.

• Hablando de los Ravens, un par de movimientos llamativos por su parte el martes en la secundaria, firmando al safety veterano C.J. Gardner-Johnson y traspasando al edge rusher Odafe Oweh a los Chargers por el safety Alohi Gilman. Los Ravens necesitan ayuda con el pass rush, así que a primera vista es un rompecabezas, pero el hecho es que Oweh no estaba ayudando mucho en esa área. Además, Baltimore no planeaba volver a firmarlo cuando se convierta en agente libre después de esta temporada. Así que los Ravens ahorran alrededor de 8 millones de dólares en el tope salarial, que pueden usar para agregar uno o dos jugadores más de la primera línea defensiva antes de la fecha límite de traspasos de principios de noviembre.

También agregaron profundidad en el puesto de safety con los movimientos, lo que podría indicar un deseo de usar al safety multiusos Kyle Hamilton más como linebacker una vez que regrese de su lesión en la ingle. Los Ravens saben que necesitan cambiar las cosas en una defensa que ha sido la peor de la liga en varias categorías esta temporada.

&#8226 Pronósticos de partidos de nuestros expertos de la NFL »
&#8226 Notas de apuestas » | Más cobertura de la NFL »

• Los Panthers, hasta ahora, respaldan al QB Bryce Young, quien se recuperó de un mal comienzo el domingo y llevó a Carolina a vencer a Miami. Pero hay gente en la liga que está observando esa situación para ver si Young, quien no ha mantenido el impulso con el que terminó la temporada pasada, podría ser sentado de nuevo por Andy Dalton si no muestra mejoras pronto. Young ocupa el puesto 27 de la liga en QBR, completa solo el 60.9% de sus pases y tiene siete pases de touchdown por cuatro intercepciones. Los Panthers tendrán que tomar una decisión sobre la opción de quinto año en mayo para el número uno del draft de 2023, y es posible que estén en el mercado de un nuevo QB la próxima pretemporada.

Notas de Fowler:

• Algunas notas sobre el traspaso de Flacco de los Browns a los Bengals:

  • Flacco no le pidió a Cleveland que lo traspasara y estaba dispuesto a esperar en Cleveland, pero su deseo era jugar, y está encantado de lanzar pases a Ja’Marr Chase, Tee Higgins y más.

  • Me han dicho que Flacco «intentará» jugar el domingo contra Green Bay. Los Packers se prepararán para todos los escenarios, incluido el juego de Flacco. Ha jugado en muchos sistemas a lo largo de los años y tendrá al menos cierta familiaridad con el ataque de Zac Taylor.

  • El movimiento juvenil está en marcha en Cleveland. La mayoría de los jugadores de habilidad de impacto en ofensiva son novatos: el mariscal de campo Dillon Gabriel, el ala cerrada Harold Fannin Jr., el corredor Quinshon Judkins, el receptor abierto Isaiah Bond y otros. Si bien Cleveland está claramente en transición, esta clase de novatos ha sido impresionante, y Cleveland quiere que esos jugadores se unan. Espero una larga carrera para Gabriel. Tendrá una rampa de despegue razonable para jugar a través de sus errores, a pesar de la presencia de Shedeur Sanders.

• Rico Dowdle de Carolina acaba de tener el partido de su vida una semana antes de enfrentarse a su antiguo equipo de cuatro temporadas. Dowdle, quien quemó a Miami con 206 yardas en 23 acarreos el domingo, me dijo que enfrentarse a Dallas, posiblemente como corredor principal de su nuevo equipo, «será genial. Lo espero con ansias, seguro».

Sobre el dominio del juego terrestre, Dowdle dijo: «Esa es una sensación maravillosa. Una vez que puedes establecer el juego terrestre, todo se abre». Ese es el plan para Carolina este domingo. El entrenador Dave Canales quiere apoyarse mucho en la carrera, pero los Panthers tuvieron dificultades para hacerlo de manera consistente durante el primer mes. Dowdle prosperó en lugar de Chuba Hubbard, quien se perdió la semana pasada y es considerado día a día con una lesión en la pantorrilla. Dowdle dijo que no está seguro del estado de Hubbard para la Semana 6, pero «ambos estarán listos para rodar» en un sistema de dos corredores, posiblemente con ambos jugadores en el campo al mismo tiempo.

Los Panthers comenzaron la temporada con Dowdle jugando cada tercera serie, pero eso podría estar cambiando por la forma en que está jugando. Dowdle no guarda rencor a Dallas por no volver a firmarlo en la agencia libre, sino que se centra en el deseo de Carolina de usarlo. Está familiarizado con el personal defensivo de Dallas. ¿Eso le dará una ventaja? «Eso me lo guardaré para mí», dijo con una risa.

• Los Giants se enfrentan a una semana desafiante. Tienen escasez de personal ofensivo y se enfrentan a una talentosa defensa de los Eagles que intentará forzar errores de Jaxson Dart. Pero lo que le gusta a Nueva York de Dart en los dos primeros partidos es su confianza y sus instintos. Se comunica bien en la línea de scrimmage y no se altera. Los Giants esperan que eso dé frutos en una semana corta, pero saben que tienen que correr bien el balón en los primeros downs. Un tercer down y largo para el novato contra Vic Fangio probablemente no terminará bien. Y luego, cuando los Eagles hagan ajustes, los Giants deben descifrar lo que están haciendo y hacer sus propios ajustes.

Según me han dicho, se espera que el receptor veterano Darius Slayton (tendón de la corva) se pierda el partido del jueves. Tenía la esperanza de contribuir, pero una lesión en el tendón de la corva en una semana corta es demasiado difícil de superar.

• Los traspasos están empezando a volar por toda la liga. Dos se hicieron el martes, casi un mes antes de la fecha límite. Que los Ravens se rindieran con Oweh, enviándolo a los Chargers, fue una ligera sorpresa. Los ejecutivos de la liga ya se preguntan qué equipos en apuros podrían entrar en modo de «liquidación». En la AFC Este, los Jets tendrían varias posibilidades de traspaso atractivas en el lado defensivo del balón, al igual que los Dolphins en ofensiva. No me sorprendería si los equipos empiezan a preguntar por el receptor de Miami Jaylen Waddle si los Dolphins siguen en apuros, aunque dudo mucho que Miami lo considere en este momento, especialmente con Tyreek Hill fuera por el resto de la temporada.

Otro receptor de un equipo en apuros a tener en cuenta podría ser Jakobi Meyers. Los Raiders y Meyers no pudieron llegar a un acuerdo antes de la Semana 1 a pesar de su solicitud de traspaso, y con los Raiders con un récord de 1-4, el interés en el jugador podría aumentar. En cualquier caso, habrá mucho movimiento en toda la liga, y sospecho que suficiente interés en la posición de receptor como para pronosticar uno o dos movimientos.

• Trevor Lawrence está rompiendo narrativas en toda la liga sobre su juego. Mientras Lawrence luchaba la temporada pasada, más de unos pocos ejecutivos/entrenadores me preguntaron mientras evaluaban su juego: ¿Ama el juego? Se preguntaban en voz alta si el talentoso pasador alguna vez ponía el trabajo necesario para pasar de decente a grande en el siguiente nivel. Y los números de alguna manera lo confirmaron. Mostró destellos, pero fue en gran parte poco espectacular durante sus primeras cuatro temporadas en la NFL.

Este Lawrence, sin embargo, está jugando con un fuego que Jacksonville ha intentado fomentar. El entrenador Liam Coen dijo en «The Pat McAfee Show» esta semana que Lawrence jugó «enfadado» en la emocionante victoria sobre Kansas City. Eso es a propósito. A los Jaguars les encanta que juegue con energía y estilo. Lawrence ha aceptado el proceso de Coen, organizando trabajo extra con los receptores después de la práctica y enfatizando trabajo adicional de video. Está asumiendo un poco la personalidad de Coen. Además, los Jaguars lo han animado a usar sus piernas más a menudo para ganar yardas fáciles cuando la defensa se lo presenta, de manera similar a lo que los Chargers están tratando de hacer con Herbert. Son mariscales de campo grandes y atléticos que no tienen que ser estatuas en el bolsillo, siempre y cuando puedan protegerse.

Tomado de https://www.espn.com/