Rumoran que Lewis Hamilton habría tenido citas secretas con Shakira

El piloto de F1 y la cantante han protagonizado distintos rumores, que se originaron luego de una foto donde se ve cenando tras el Gran Premio de España 2023Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Los rumores de la posible relación entre Lewis Hamilton y Shakira volvieron a surgir luego de revelarse que tenían visitas secretas.

De acuerdo con los dichos, esto ocurrió en una isla española en el mar Mediterráneo, una zona muy exclusiva para vacacionar.

«Podemos confirmar que Hamilton sí entraba por la noche, suponemos que, a verse con Shakira, lógicamente porque no se le ha perdido otra cosa en esta urbanización, es una zona de villas y Shakira ha estado siete días en la villa Coco Loco», reveló la reportera Tamara Gorro en el programa «Y Ahora Sonsoles».

Shakira y Hamilton han protagonizado distintos rumores, que se originaron luego de una foto donde se ve cenando tras el Gran Premio de España, luego la colombiana acudió al GP de Miami y Gran Bretaña.

«Han salido dos o tres días a comer fuera, podemos confirmar por una persona que ha visto a Hamilton entrar aquí una de las noches a la urbanización, él se iba de discoteca y luego acababa en la casa de la cantante», indicó la propia Tamara.

Una versión similar manejó el paparazzi español Sergio Garrido, quien reportó que vieron a Hamilton «tres veces en la villa» donde estaba Shakira.

«Cuando los trabajadores se marchaban, la cantante se quedaba sola con su escolta privada y recibía la visita de Hamilton, uno de los choferes de Hamilton le escuchaba hablar con Shakira en los traslados», indicó Garrido.

Pese a que ni la cantante, ni el piloto han manifestado un mensaje oficial, los rumores siguen en aumento y parece que no terminarán en un corto plazo, incluso podrían aumentar considerando el descanso que tomará Lewis Hamilton por la pausa en el calendario de la Fórmula 1.

OF

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml