enero 11, 2022

Röyksopp termina su separación de ocho años con ‘(Nothing But) Ashes’, primer instrumental de Profound Mysteries

El duo noruego de música electrónica Röyksopp acaba de compartir una nueva pieza musical a través de sus redes sociales titulada ‘(Nothing But) Ashes…’, un instrumental de poco más de dos minutos que llega tras ocho años de la presunta -separación-...

// Por: Oscar Adame

Lun 10 enero, 2022

El duo noruego de música electrónica Röyksopp acaba de compartir una nueva pieza musical a través de sus redes sociales titulada ‘(Nothing But) Ashes…’, un instrumental de poco más de dos minutos que llega tras ocho años de la presunta -separación- del proyecto, misma que se llevó a cabo tras el lanzamiento de su quinto álbum de estudio The Inevitable End (2014). 

La pieza sobresale gracias a su hermosa melodía minimalista a piano mientras varios sonidos de cadenas y sintetizadores la adornan. Un paso lento sobre una atmósfera fría que trae de vuelta al sonido clásico de Röyksopp y que llega acompañada de un video musical en el cual vemos a un androide humanoide disfrutando de un bosque durante la noche.

Hasta ahora el dúo no ha compartido muchos detalles acerca de la nueva canción, sin embargo, el video de YouTube finaliza con el nombre Profound Mysteries. Es evidente que muchos fans han especulado que se trata del primer adelanto de un futuro álbum de estudio.

[embedded content]

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: