abril 19, 2021

Rosario Robles Robles de Fuerza por México se registra ante el IEE para contender por la gubernatura en Sonora

Este sábado 20 de febrero, Rosario Robles Robles se registró ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEyPC) como candidata a gobernadora de Sonora por el partido Fuerza Por México. “¡Ya es oficial! Rosario Robles Robles es la candidata...

Este sábado 20 de febrero, Rosario Robles Robles se registró ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEyPC) como candidata a gobernadora de Sonora por el partido Fuerza Por México.

“¡Ya es oficial! Rosario Robles Robles es la candidata de @fuerzaxmexico a la Gubernatura de Sonora. Aquí su registro en el @IEESonora. Muchas felicidades @CaritoLaraM y a todos los que hicieron esta candidatura posible ¡A darle duro!”, publicó la cuenta de Twitter “Fuerza X México, Sonora Oficial”.

-Anuncio-

Rosario Robles es maestra investigadora de la Universidad Estatal de Sonora. Nunca había participado para contender por algún puesto público. Es docente universitaria con 18 años de experiencia, así como doctora en Ciencias Sociales por el Colegio de Sonora. Tiene una Maestría en Administración de Empresas por la Universidad de Sonora y es contadora pública por la Universidad Kino.

Cabe destacar que Rosario Robles Robles es la única candidata mujer que se registró para contender por la gubernatura de Sonora.

Rosario Robles Robles estuvo acompañada por Carolina Lara, exdiputada local panista y actual dirigente en Sonora del partido Fuerza por México.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://proyectopuente.com.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: