junio 15, 2022

Roomies golpean a compañero porque les cae gordo

Un trabajador del campo pesquero El Choyudo fue agredido por sus compañeros ebrios, quienes confesaron su antipatía Tomado de <a href="https://www.elsoldehermosillo.com.mx/policiaca/roomies-golpean-a-companero-porque-les-cae-gordo-8439812.html">https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/expresionsonoranoticias">#ExpresionSonoraNoticias</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/sonora">#Sonora</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/hermosillo">#Hermosillo</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/redessociales">#RedesSociales</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/esn">#ESN</a>

Al encontrarse dormido en un domicilio ubicado en el campo pesquero El Choyudo, un hombre fue atacado a golpes por sus compañeros de renta porque le cae mal.

Fue este miércoles a las 2:25 horas, cuando la Policía Municipal atendió el reporte de una persona herida en la calle 4 Sur, donde el afectado denunció a sus roomies.

El perjudicado aclaró que al encontrarse en descanso, dos personas con las que comparte gastos de renta en el inmueble ingerían bebidas alcohólicas, hasta que llegaron al domicilio.

Lee también: No sólo son golpes: signos de que vives una relación violenta sin darte cuenta

Al momento de ingresar, los presuntos atacaron a golpes al denunciante, a quien le decían que les caía mal, por lo que siguieron con su agresión.

No obstante, el hombre logró liberarse de sus enardecidos compañeros de renta para alertar así al 911, pero estos se retiraron del sitio de inmediato.

A pesar de ello, los policías tomaron nota del caso y orientaron al afectado para que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público, donde se identificara a los responsables.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Cabe mencionar que los agresores le ocasionaron golpes contusos en el rostro a la víctima, ya que fue sometido por uno de ellos mientras que otro lo atacaba.

Mantente informado y síguenos en Google News.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN