agosto 2, 2021

Rommel Pacheco y Osmar Olvera pasan a semifinales en clavados

Ciudad De México.- Los clavadistas mexicanos Rommel Pacheco y Osmar Olvera de 35 y 17 [Leer más...] The post Rommel Pacheco y Osmar Olvera pasan a semifinales en clavados appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


Ciudad De México.- Los clavadistas mexicanos Rommel Pacheco y Osmar Olvera de 35 y 17 años respectivamente, han logrado pasar a las semifinales de clavados trampolín de 3m en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.  Así mismo, en competencia con otros profesionales, Pacheco clasificó en el tercer lugar, mientras que Olvera tuvo suerte estando dentro de la pizarra ubicándose en el noveno lugar.

Por su parte, Rommel Pacheco, quien le tocó ser abanderado de la delegación mexicana, obtuvo puntuación de 479.25, en la que destaca su último clavado, de 3.8 grados de dificultad, por el que, tras una gran ejecución, recibió 96.90 unidades.

En su debut dentro de las olimpiadas de este año, Osmar Olvera tuvo una puntuación total de 442.45, que lo dejó dentro del marcador de los 10 clasificados, estando debajo de Alemania y por encima de Japón. El originario de Nuevo León fue de menos a más durante su actuación y logró cerrar su participación con una ejecución de 87.75.

Los primeros lugares de la tabla de posiciones lo tuvo la delegación China, protagonizada por Zongyuan Wang que obtuvo 430.20 unidades, seguido de su compatriota Siyi Xie quien consiguió un total de 520.90 unidades.

 De los 29 participantes en esta fase, únicamente 18 avanzaron a la antesala por las medallas y dos clavadistas quedaron como reserva.

Según indica la CONADE, este lunes 2 de agosto, a partir de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, ambos clavadistas buscarán uno de los 12 lugares disponibles para la final, que está programada para el martes 3 de agosto a la 01:00 horas.

La semifinal y final de los clavados, se podrá ver a través de los canales de ESPN, y tanto en las aplicaciones de Marca Claro como también a través de su página web, que transmite completamente en vivo.

AM.MX/CV

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: