¿Robo a Chivas? Juárez empata ante el Rebaño con un penal inventado

La reacción de Chivas pareció una realidad, pero un error de Gilberto Orozco Chiquete le costó caro, el central se barrió ante el regate de Avilés Hurtado para darle la máxima oportunidad al colombiano de igualar la contienda, para los Bravos de Juárez, el cafetalero no erró y el partido que parecía redondo del Rebaño, no pudo concretarse, 1-1 final.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Muchas luces y poco brillo! Pumas empató ante Toluca en su regreso a la Liga MX

Guadalajara recobró la memoria de lo que había dejado antes de la Leagues Cup. El equipo rojiblanco saltó con el dominio marcado desde un medio campo que tuvo al Piojo Alvarado como el hombre más importante. Fue Roberto el que tendría la llave para abrir la puerta de Alfredo Talavera. En una pared larga con Alexis Vega, el ex del Cruz Azul sacó un disparo potente que el arquero escupió. Atento, el 10 tapatío apareció con la puntería en sus botines para mover la red. ¡Gol de Chivas!

El partido cayó en la zona en la que el Rebaño quiso. Los toques en medio campo fueron constantes. La lucha entre García, Salas y Pérez Bouquete con González, Beltrán y Guti fue férrea, al punto que las entradas comenzaron a ser fuertes. Guadalajara soportó hasta el descanso.

Juárez le empató a Chivas con un penal muy polémico

Los Bravos de Diego Mejía se comprometieron en sacrificio, pero fue hasta la entrada de Avilés Hurtado que se vio un cambio marcado en el terreno de juego por parte del equipo fronterizo. El colombiano mostró la frescura que lo caracteriza y aunque Chivas tuvo la oportunidad de ampliar el marcador con la destreza de Yael Padilla, ya no pusieron en apuros la cabaña de Tala.

Los minutos finales llegaron. Avilés entró al área, la desesperación de Orozco Chiquete fue notoria, el central se barrió y derribó al cafetalero. ¡Penalti!

Hurtado tomó el esférico, con la responsabilidad en su botín derecho, se paró un segundo antes de tocar la bola y vio como el Wacho Jiménez se recostó a la izquierda para sólo tocar suave a un costado. Con bailecito incluido con Mosquera, el 18 empató todo.

No hubo más, la reacción del Rebaño llegó, aunque una pifia le costó la victoria.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace


Tomado de https://www.esto.com.mx/