abril 12, 2022

Roberto Palazuelos se obsesiona con cargo político; será candidato independiente

El empresario Roberto Palazuelos explicó que buscará su candidatura de manera independiente porque los partidos no apoyan y se quedan el dinero

Regeneración 6 abril 2022. El actor Roberto Palazuelos no se da por vencido y aunque Movimiento Ciudadano (MC) le quitó la candidatura por Quintana Roo seguirá buscando su integración a la política.

Durante una entrevista con Azucena Uresti, Palazuelos dijo que buscará una senaduría para 2024, mientras que en el 2027 buscará una gubernatura de manera independiente.

“Yo no pierdo absolutamente nada, yo gané porque me di cuenta que tengo un jale muy fuerte con la gente, la gente me adora, me quiere ver de gobernador y eso es un capital que me lo quedo, y que lo voy a capitalizar más adelante, ya no con partidos”, comentó Roberto Palazuelos.

‘El Diamante Negro’ indicó que MC anticipó su derrota en la próxima contienda electoral.

“El trago amargo es para ambos. Yo perdí la oportunidad de ser gobernador ahorita, porque luego lo seré; y Movimiento Ciudadano también perdió su oportunidad de tener su tercer estado”, comentó Palazuelos.

El también empresario explicó que buscará su candidatura de manera independiente porque los partidos no apoyan y se quedan el dinero.

“Se quedan el dinero ellos, ni siquiera lo aplican en las campañas, quien tiene que financiar prácticamente todo es uno”, puntualizó el empresario.

Cabe recordar que que MC le retiró la candidatura para la gubernatura de Quintana Roo por las polémicas en las que se vio envuelto.

Una de ellas fue cuando confesó sentir admiración por el narcotraficante Joaquin El Chapo Guzmán. También cuando dijo que participó en el asesinato de dos personas.

También se dio a conocer un video en el que una ex empleada de uno de sus hoteles comentó que reciclaba la comida.

Tomado de https://regeneracion.mx/mexico/