junio 10, 2021

Roberto Palazuelos se asocia con Vicente Fox en el negocio de los productos cannabicos

El empresario y celebridad Roberto Palazuelos dio a conocer que se asoció con el expresidente Vicente Fox Quesada y otro conocido industrial en la empresa Paradise, la cual se especializa en la fabricación de productos cannábicos; es decir, fabricados con derivados de la marihuana.

A través de su cuenta de Instagram, el empresario hotelero –conocido en el mundo del espectáculo como el ‘Diamante Negro’- dio a conocer su nuevo emprendimiento, acompañado por el exgobernador de Guanajuato y el empresario especializado en emprendimientos Marcus Dantus, famoso por su participación en el programa Shark Tank México.

En la publicación, Palazuelos anunció que adquirió capital en la empresa Paradise, en la que Fox y Dantus también son accionistas, la cual se dedica a la comercialización de productos medicinales fabricados con cannabidiol (CBD) y cáñamo; así como de artículos suplementarios para el consumo de dichos insumos.

El propio Fox anunció su integración a Paradise en septiembre de 2020. Unas semanas más tarde, anuncios espectaculares con la imagen del exmandatario promocionando la marca fueron vistas en los estados de Nuevo León, Quintana Roo y Nayarit, en los cuales la compañía ya cuenta con presencia.

Unos meses antes, en febrero del mismo año, el integrante del Partido Acción Nacional como orador principal en la primera edición de la Convención Cannábica, que se llevó a cabo en el Planetario Alfa, en San Pedro Garza García, Nuevo León, y cuyo principal patrocinador fue la propia compañía.

Cabe recordar que Vicente Fox ha sido uno de los principales promotores de la legalización de la marihuana en México y que cuenta con intereses en varias empresas –algunas de ellas internacionales- que se dedican a la producción y venta de productos cannábicos. Finalmente, Palazuelos expresó su optimismo sobre este nuevo emprendimiento.

Con información de Reporte Índigo.

Imagen: ESPECIAL

Tomado de https://www.themexico.news/feed/

A %d blogueros les gusta esto: