enero 25, 2022

Roberto Alvarado sabe cómo ganarse el cariño de la afición

El "Piojo" quiere rendir al máximo con Chivas para convertirse en referente del club Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Roberto Alvarado tiene claro cuál es el camino que debe seguir para convertirse en un referente del Club Deportivo Guadalajara.

De cara a que arranque el próximo Torneo Clausura 2022, el refuerzo estrella del Rebaño Sagrado aseguró que los goles y las asistencias serán lo que lo lleven a ganarse el cariño de la afición rojiblanca.

“Uno siempre lo que necesita es hacer goles, asistencias, y Dios quiera me vaya bien para regalarle muchos triunfos a la afición de Chivas. Estoy contento por haber anotado ya y haber cerrado el año con un triunfo, ahora a pensar en lo que viene para el torneo”, compartió el atacante.

El miércoles pasado Chivas disputó un par de juegos amistosos de preparación en contra de Necaxa, y fue en el primero de estos duelos que Alvarado pudo marcar su primer gol con la camiseta del chiverío.

Con la experiencia de haber disputado ese partido, Alvarado también destacó la comunicación que tiene el equipo con el estratega Marcelo Michel Leaño.

“Hemos tenido una muy buena comunicación, creo que él se acerca con todos los jugadores para ver cómo se sienten. Es un buen entrenador, creo que  nos va ir muy bien”, finalizó el “Piojo”.

Alvarado se convirtió en el primer refuerzo de Chivas durante los últimos dos años, y ahora portará el dorsal número 25 para la próxima campaña de la Liga MX.

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: