noviembre 18, 2022

Robert Lewandoski sobre su debut ante el Tri “Todos me marcarán”

Doha. Robert Lewandowski tiene todo claro. Ser un delantero de clase mundial hace que todos estén encima de él. Prensa, aficionados y colegas en el campo. El atacante del Barcelona espera una marca pegajosa el martes, pero no es tan malo, si Robert acapara la atención de todos, el resto de sus compañeros puede tener más libertad para jugar.

Te recomendamos: La Selección de Polonia fue escoltada por aviones F16 ante la tensión política en su país (VIDEO)

“Estoy consciente de que los defensores se irán conmigo, estaré cubierto, pero lo sabemos. Creo que otros jugadores usarán el hecho de que todos me marcarán y habrá más espacios, estamos preparados para esto”, dijo Lewandowski.

Robert conoce poco al Tricolor, Piotr Zielinski le ha hablado de Hirving Lozano, compañeros en el Nápoles:

“Sabemos que México tiene la calidad, el dinamismo, la destreza en cuanto a la individualidad, sobre todo Lozano, pero estoy seguro de que estaremos lo suficientemente preparados para detener los ataques de nuestros rivales”, indicó.

El polaco tiene claro lo trascendental que es ganar el primer juego: “Es importante sumar puntos en el primer partido, el equipo inmediatamente se siente más confiado, se siente mejor aclimatado al torneo”, comentó.

Argentina es el rival a vencer en el Grupo C, Robert dijo que “sabemos que no somos favoritos, pero haremos todo lo posible para avanzar”.

Buscan revertir lo sucedido en Rusia

Polonia decepcionó en Rusia 2018, los polacos ocuparon el último lugar del Grupo H. Eso es historia:

“No hay comparación entre Sochi y Doha, este es el presente. Esto es diferente, tuvimos una buena preparación. En Sochi fue diferente, extraño, no del todo cómodo. En cuanto al ambiente en Doha, es genial, se ve genial. Los chicos se van a entrenar con una sonrisa en la cara. Pasamos tiempo juntos, nos gusta hablar. Espero que tengamos un buen comienzo en esta Copa del Mundo”, expresó.

Polonia no tuvo complicaciones para derrotar a Chile antes de la Copa del Mundo

Robert tiene 34 años. No le quita el sueño saber si puede llegar al Mundial de 2026: “¿Es este mi último Mundial? No sé. Me estoy preparando como si fuera mi último Mundial, pero no digo que sí, no digo que no. Me doy cuenta de que todavía podré jugar en cuatro años”, dijo Lewandowski, quien llega a Qatar en plena forma”, indicó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  YouTube video playerYouTube video player
Tomado de https://www.esto.com.mx/