agosto 10, 2021

Rinden protesta Ricardo Andrés Herrejón Catala y José Eduardo Esquer Escobar, como diputados federales

La presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, a través de plataforma [Leer más...] The post Rinden protesta Ricardo Andrés Herrejón Catala y José Eduardo Esquer Escobar, como diputados federales appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado...


La presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, a través de plataforma digital, tomó la protesta de ley a Ricardo Andrés Herrejón Catala y a José Eduardo Esquer Escobar, como diputados federales e integrantes de la LXIV Legislatura.

La diputada Sauri Riancho mencionó que, “en cumplimiento a lo que dispone el artículo 16, numeral 5, de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos, hoy 9 de agosto de 2021 se encuentran ante esta presidencia de la Mesa Directiva para rendir protesta constitucional como diputados federales, los ciudadanos Ricardo Andrés Herrejón Catala y José Eduardo Esquer Escobar”.

Precisó que Ricardo Andrés Herrejón Catala, es diputado federal electo en el Décimo Quinto Distrito Electoral del estado de Guanajuato, y José Eduardo Esquer Escobar, es diputado federal electo en la Primera Circunscripción Plurinominal.

La presidenta de la Mesa Directiva expresó: “Ciudadanos Ricardo Andrés Herrejón Catala y José Eduardo Esquer Escobar: ¿protestan guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de diputados que el pueblo le ha conferido, mirando en todo por el bien y prosperidad de la Unión”?

Los ciudadanos respondieron: “Sí, protesto”.

La presidenta dijo: “Si así no lo hicieren, que la nación se los demande”.

Ricardo Andrés Herrejón Catala es suplente del diputado con licencia Sergio Fernando Ascencio Barba (PAN) y José Eduardo Esquer Escobar, sustituye al diputado con licencia Jorge Eugenio Russo Salido (MC).

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: