Glendale, Arizona.- La necesidad de ver a Rihanna de vuelta en los escenarios se terminó. Siete años tuvieron que pasar para que la cantante volviera a deslumbrar a un público con su voz.
El Súper Tazón LVII fue el momento ideal para que la intérprete de origen en Barbados retornara a lo que tanto le apasiona. El show del medio tiempo paralizó al mundo por completo y Rihanna comenzó en todo lo alto del estadio State Farm.
Con el techo abierto, distinto a la mayoría de las veces en las que se utiliza el inmueble, la cantante estuvo junto a sus bailarines en el centro del terreno de juego. B… Better Have My Money fue la primera canción que decidió interpretar frente a los más de 70 aficionados que al escucharla sucumbieron ante su espectacular voz.
Wher Have You Been? continuó con el espectáculo. Rihanna no se dejó nada, el sonido que emitía fue completamente igual al de siempre, aunque sus movimientos dejaron a muchos a la espera de los espectaculares bailes que siempre acostumbró.
Only Girl in the World volvió a poner a los aficionados en los pies de la cantante, mientras recorrió la tarima que iba desde la yarda 20 de un lado, hasta la misma distancia, pero del otro sector.
We Found Love, Rude Boy y Work siguieron con pequeños fragmentos de cada canción. Rihanna supo controlar la situación pese a que se veía fuera de ritmo. La ausencia le costó y aunque Wild Thoughts la exigió a moverse un poco más, Pour It Up la retornó a la tranquilidad mostrada hasta el momento.
Las luces de los celulares se prendieron cuando All of the Lights comenzó a sonar. La barbadense sostuvo la voz en Run This Town y entregó uno de sus grandes éxitos, Umbrella, como su penúltima canción. La gente cantó con corazón el famoso coro “ella-ella-e-e”, mientras Rihanna preparaba el gran final.
Diamonds fue la elegida por la intérprete para cerrar su show. A todo volumen, con la voz excelente que la caracteriza y muchos fuegos artificiales, Rihana se despidió desde el mismo sitio donde comenzó su show, en lo más alto, donde todos sus fans la quieren ver y esperan que no sea una aparición esporádica.
OTROS MÁS
Rihanna no fue la única famosa en el Súper Tazón, muchas figuras de la música, actores y hasta protagonistas de otros deportes se dieron cita en el estadio State Farm.
La lista fue larga, comenzada por el ex Beatle Paul McCartney, incluida la también inglesa Adele, la intérprete Billie Eilish, los actores Bradley Cooper y Paul Rudd, el famoso chef Gordon Ramsey y los basquetbolistas Brittney Grinner, Shaquille O’Neal y el máximo anotador en la historia de la NBA, LeBron James.
SET LIST DE RIHANNA EN EL SÚPER TAZÓN
Better Have My Money
Where Have You Been?
Only Girl in the World
We Found Love
Rude Boy
Work
Wild Thoughts
Pour It Up
All of the Lights
Run This Town
Umbrella
Diamonds
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
Tomado de https://www.esto.com.mx/
Más historias
“La mediocridad inunda el internet”: Alberto del Río defiende a Canelo Álvarez tras perder ante Crawford
¿No que era la pelea del siglo? Revelan que Canelo vs Crawford no alcanzó a ser el encuentro más visto de Netflix
La primera de la temporada: Los Raiders se van humillados ante Los Angeles Chargers