enero 12, 2022

Ricardo Salinas Pliego y sus escándalos en el 2021

Sin duda el dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego fue blanco de críticas este 2021 por los comentarios que hizo respecto a algunos acontecimientos […] La entrada Ricardo Salinas Pliego y sus escándalos en el 2021 se publicó primero en RegeneraciónMX....

Sin duda el dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego fue blanco de críticas este 2021 por los comentarios que hizo respecto a algunos acontecimientos o personajes públicos

Regeneración 31 diciembre 2021. El empresario Ricardo Salinas Pliego se ha caracterizado por siempre dar de que hablar por sus posturas ante diversas situaciones.

Sin duda el dueño de TV Azteca fue blanco de críticas este 2021 por los comentarios que hizo respecto a algunos acontecimientos o personajes públicos.

Estos fueron algunos de los escándalos mas sonados de Salinas Pliego:

Arremete contra la revista proceso

El dueño de Banco Azteca demandó a la revista Proceso por daño moral y dio a conocer el hecho mediante sus redes sociales con un mensaje muy a su estilo.

El millonario se refirió al equipo periodístico como «Los de la revistilla macuarra» y los calificó como «pendejos, mentirosos y mercenarios”.

Ante dichas declaraciones, los internautas lo criticaron por su manera de ser y de expresarse.

Se lanza contra Pedro Sola

El conductor Pedro Sola publicó un tuit en el que criticó indirectamente a las televisoras de Latinoamérica.

Su mensaje fue leído por el dueño de TV Azteca quien le respondió con un emoticon y un gif de un hombre que toma una bebida y después la escupe ante la sorpresa.

Algunos interpretaron el mensaje del empresario como una llamada de atención.

Muchos usuarios advirtieron a Pedrito que «no mordiera la mano que le da de comer».

Pide ayuda para joven

En su cuenta de Twitter, Salinas Pliego publicó la historia de una joven con discapacidad visual que quiere estudiar música un una universidad en Boston.

«Mi familia ya ha logrado juntar la mitad de los gastos que se requieren, pero todavía falta la otra mitad, son alrededor de 36 mil 500 dólares», publicó el joven.

Ante ello, Salinas Pliego escribió, «yolo voy a ayudar a través de Fundación Azteca y Banco Azteca y yo voy a poner el doble de lo que la gente done».

Ante dicho mensaje, varios usuarios criticaron la idea de «apoyar» del empresario y recordaron que el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo‘ Álvarez ayuda a las personas sin pedir apoyo de alguien mas.

Presume whisky fino

Ricardo Salinas Pliego compartió una fotografía de un vaso con supuesto whisky y escribió:

“Yo ya estoy listo para mañana, compras listas, invitaciones enviadas, cena lista… ahora a disfrutar de un buen Mcallan 50 y relajarse. A todas y a todos… los espero a las 10:00 de la mañana, descansen.”

El sitio Loff.It publicó un articulo donde menciona que dicha bebida es edición limitada a 200 botellas y cada una está valorada en 28 mil 500 euros (equivalentes a casi 700 mil pesos mexicanos).

La publicación del magnate desató una serie de críticas por parte de los usuarios, quienes consideraron excesivo el precio de la bebida que tomó.

Hubo quien lo criticó por ni saber tomar whisky pues en la foto que compartió el vaso con la bebida tiene un hielo.

«Un buen whiskey se sirve sin hielo papi, pero eso no lo va a saber el Community Manager que lleva esta cuenta y escogió mal la foto para ilustrar el tweet. Eso o solo es un rico con mal gusto», publicó un usuario.

Salinas Pliego le respondió:

«Yo me tomo lo que se me antoje, como se me antoje… así somos los multimillonarios, pero eso no lo va a saber usted, porque no creo que gane ni para tomarse un chivas».

De inmediato los usuarios lo señalaron de arrogante.

Lo tunden en redes por hablar del Cruz Azul

Ricardo Salinas Pliego dijo que el triunfo del Cruz Azul en la Liga Mx era una tontería.

Todo comenzó cuando se desataron rumores de que el dueño de TV Azteca estaba interesado en comprar a la Máquina debido al reciente triunfo.

Sin embargo, el magnate aclaró que jamás se interesaría en comprar un equipo como el Cruz Azul.

«No, no es verdad… y por favor no hagan caso de tonterías que inventan pseudoperiodistas solo para generar notas y tener que comer», publicó en Twitter.

Muchos usuarios lo criticaron por no querer comprar al Cruz Azul pues le recordaron que los equipos que ha adquirido, como el Mazatlán, no son precisamente de triunfadores.

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: