MAZATLÁN, México-. Ver a Lionel Messi jugar contra equipos mexicanos será posible a partir de este viernes con el comienzo de la Leagues Cup 2023, torneo en el que se enfrentarán clubes de la MLS y de la Liga MX.
Justamente el debut de Lionel Messi como nuevo futbolista del Inter Miami será contra Cruz Azul, equipo mexicano, por lo que Ricardo Salinas, propietario de Mazatlán FC, no dejó pasar la oportunidad de invitar al argentino al puerto sinaloense.
“¿Y si invitamos a jugar un amistoso a #Mazatlán al @InterMiamiCF, para que Leo Messi conozca las playas del pacífico mexicano?”, sugirió Ricardo Salinas Pliego en su cuenta de Twitter.
Esto fue después de que Mazatlán FC compartió en su cuenta de Twitter imágenes de su llegada a Q2 Stadium, donde el equipo de Ricardo Salinas enfrentará a Austin FC, en la primera jornada de Leagues Cup.
Inter Miami se llena de leyendas de Barcelona
Lionel Messi no fue la única leyenda de FC Barcelona que abandonó Europa para convertirse en nuevo futbolista del Inter Miami, pues Sergio Busquets y Jordi Alba siguieron al argentino. Imaginen ver a estos elementos jugando en el mismísimo ‘Kraken’.
Tomado de https://www.elimparcial.com/
Más historias
SEC repone uniformes escolares dañados tras huracán Lorena
SEC repone uniformes escolares dañados tras huracán Lorena
“La mediocridad inunda el internet”: Alberto del Río defiende a Canelo Álvarez tras perder ante Crawford