julio 17, 2021

Ricardo Raphael no debatirá por temor a quedar exhibido como un hipócrita vendido: Sevilla

En entrevista para Sin Censura de Vicente Serrano, el periodista colaborador de Regeneración y Polemón, Ricardo Sevilla, despotricó contra el columnista y catedrático del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), Ricardo Raphael, a quien calificó como un ‘comunicólogo clasista’ y buen ejemplo de lo que se conoce como ‘periodismo corporativo‘.

Las declaraciones de Sevilla surgen luego de que Vicente Serrano tuviera un intercambio con Ricardo Raphael vía Twitter, en el que se discutió sobre la posibilidad de realizar un debate entre los periodistas desde la plataforma de Sin Censura.

Lo anterior, tras una serie de señalamientos que Ricardo Sevilla ha reportado en los medios en los que colabora y en los que asegura que Ricardo Raphael, quien se dice ‘defensor de derechos humanos’, en realidad solo ha servido a los intereses de monopolios y de políticos a cambio de contratos y negocios que le han dejado grandes sumas de dinero.

Por ejemplo, indicó Sevilla, Ricardo Raphael recibió casi 2 millones de pesos a través de la compañía Draghi Consultoría para la coproducción de la segunda temporada de la serie Calle 11, transmitida por Canal 11.

No obstante, Ricardo Raphael no aceptó el debate, argumentando que Vicente Serrano no sería un árbitro neutral.

“Ricardo Raphael no aceptó el debate porque se sintió peligrar, porque lo íbamos a exhibir con sus contratos, con su currículo, con todo lo que él hace y representa y que no quiere reconocer y que va a oprimir un botón en determinado momento y nos va a bloquear como hacen todos estos sujetos. Superados los argumentos, oprimen un botoncito para bloquearte y creen que con eso van a tapar el sol con un dedo y van a callarte, pero eso no va a suceder porque hay una nueva consciencia colectiva en México, hay un nuevo periodismo más riguroso, valiente, libre cansado de todas esas mentiras, todas esas injusticias perpetradas desde los monopolios bajo la égida de los gobiernos federales anteriores”.

[embedded content]

Portada: Captura de pantalla

Tomado de https://www.themexico.news/feed/

A %d blogueros les gusta esto: