Ricardo Marín, el rematador que le faltaba al Rebaño

Ricardo Marín se ha destapado como uno de los hombres importantes en el ataque de ChivasTomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Tardó en anotar, pero una vez que se sacudió la presión del gol Ricardo Marín se ha destapado como uno de los hombres importantes en el ataque de Chivas.

Gracias a que puso su futbol al servicio del equipo, el profe Pauno le brindó constancia en el 11 inicial del Guadalajara, y eso se ha traducido en cuatro goles hasta ahora con el conjunto rojiblanco.

Sin embargo lo que llama la atención es que tres de esos cuatro goles han llegado gracias a su buen remate de cabeza, algo que tiene esperanzado a Chivas con la posibilidad de haber encontrado al rematador que le hizo falta por tantos años.

Desde la salida de Omar Bravo el Rebaño no había tenido a un atacante que se diferenciara por su buen remate de cabeza, pero ahora cuentan con un delantero cuyos números lo posicionan como uno de los mejores rematadores del circuito.

Con un total de 18 testarazos hasta ahora, Marín es el tercer jugador con más remates de cabeza en el área rival en lo que va del Apertura 2023, cifra que lo pone sólo por debajo de atacantes como Carlos González de Xolos y Guillermo Martínez de Puebla, quienes contabilizan 24 y 22 respectivamente.

Gracias a esa habilidad para rematar Marín también se ha posicionado como uno de los 10 mejores futbolistas de la Liga MX en cuanto a balones ganados en el área rival se refiere.

En ese escalafón el delantero de Chivas es el octavo futbolista con mejores números, ya que ha ganado un total de 21 pelotas que lo tienen empatado con atacantes de la talla de André-Pierre Gignac o Nicolás Ibáñez, ambos delanteros de Tigres.

Con apenas cuatro tantos Marín no figura entre los máximos rompe redes del torneo, sin embargo su confianza ha crecido tras marcarle un doblete al Atlas y ahora mismo ya presume tres goles en sus últimos dos juegos.

Aunado a lo anterior, Marín también puede presumir que fue el autor del gol número 4 mil en la historia de las Chivas, mismo que dicho sea de paso llegó gracias a un remate de cabeza.

Para saber: Marín anotó de cabeza ante Rayados, Toluca y Atlas.

MF

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml