Rey Mysterio, primer luchador mexicano en ser la portada de un videojuego

Rey Mysterio sigue haciendo historia en la lucha libre y ahora tiene el honor de [Leer más...] The post Rey Mysterio, primer luchador mexicano en ser la portada de un videojuego appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...

Rey Mysterio sigue haciendo historia en la lucha libre y ahora tiene el honor de ser el primer mexicano en aparecer en la portada del videojuego WWE 2K22.

“Es un momento de gran orgullo, no sólo para mí, sino para las generaciones que vienen después de mí. Toda mi gente, todos los latinos”, dijo Mysterio.

La portada del videojuego WWE 2K22 de la superestrella de la World Wrestling Entertainment (WWE) será lanzará el próximo 11 de marzo.

“A lo largo de su carrera, Rey Mysterio ha protagonizado múltiples regresos para demostrar su resiliencia una y otra vez y, a través de todo, ha cimentado su legado como una leyenda viviente del entretenimiento deportivo”, dijo Alfie Brody, vicepresidente de estrategia de marketing global de 2K.

Mysterio fue nombrado estrella de la portada este jueves, ya que el videojuego del desarrollador Visual Concepts regresa después de una pausa de dos años.

El luchador peleó en todo el mundo en varias promociones desde su debut en 1989 y fue seleccionado en parte para honrar su carrera de 20 años en la WWE.

Rey Mysterio ha sido durante mucho tiempo uno de los luchadores más populares y coloridos de la WWE gracias a su colección de máscaras que usa en honor a la tradición mexicana de la lucha libre.

VÍA | UNO TV

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/