diciembre 2, 2021

Revisan cuentas de Silvano Aureoles en Michoacán; si hay ‘quebranto grave’ habrá juicio político adelantan Morena y PT

Se hará una revisión de los estados financieros que dejó la administración anterior en la entidad ahora gobernada por Morena.

Diputados federales de Morena y el PT adelantaron que analizarán presentar una solicitud de “juicio político” contra el exgobernador de Michoacán Silvano Aureoles de confirmarse que se ha detectado un “quebranto grave” para las finanzas de la entidad. Esto a partir de que  el actual mandatario, Alfredo Ramírez Bedolla, presentará en los próximos días un informe sobre la administración del estado que dejó su antecesor.

En sus palabras. “El gobernador estará haciendo un anuncio muy importante en los próximos días, tiene que ver con un quebranto grave al estado en donde sí habrá, seguramente, implicaciones directas no sólo contra el que ya se fue sino en contra de su secretario de finanzas y de los titulares que habrán tenido que ver con el quebranto a Michoacán”, dijo el diputado Hirepan Maya Martínez.

Escenarios. También se cuestionó a los legisladores si están considerando un juicio político contra Aureoles Conejo, el cual podría inhabilitarlo para el ejercicio de empleos, cargos o comisiones en el servicio público desde un año hasta veinte años. “Si es necesario se buscará el juicio político contra el ingeniero Silvano Aureoles por las responsabilidades que él pudiera tener por el quebranto al estado”, señaló.
Con información de El Heraldo de México

Tomado de https://politico.mx/

A %d blogueros les gusta esto: