Revelan la playlist de Antonella Roccuzzo: ¿Cuáles son sus canciones favoritas al entrenar? – El Diario NY

La influencer argentina Antonella Roccuzzo reveló su playlist de Spotify al entrenar....#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed

Antonella Roccuzzo, esposa del afamado futbolista argentino Lionel Messi, reveló su playlist predilecta en Spotify cuando decide entrenar, la cual incluye grandes artistas de la música latina actual como Nicki Nicole, Feid, Karol G, Bizarrap, Peso Pluma, entre muchos otros. 

La playlist de Roccuzzo, llamada Workout X Antonella Roccuzzo, forma parte de la colaboración entre la también influencer y la plataforma de streaming musical con mayor presencia en el mundo. 

La música forma parte de mí, siempre escuché música de todos lados, pero hay algo en la música latina que me fascina, tenemos artistas increíbles y me llena de orgullo que nos representen a nivel internacional”. 

Antonella Roccuzzo

Influencer
Antonella Roccuzzo cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales.
Crédito: Spotify | Cortesía

¿Cuáles son las canciones favoritas de Antonella Roccuzzo al entrenar? 

En la playlist compartida por la argentina, destaca, en primer lugar, el tema de la sudamericana María Becerra Corazón Vacío”. En segundo sitio, destaca el tema de su compatriota Nicki NicoleDispara***” en colaboración con Milo J

En tanto, en el tercer peldaño, se ubica la canción “Classy 101”, del colombiano Feid así como de la puertorriqueña Young Miko

Respecto a su predilección por la música proveniente de artistas femeninas, Antonella afirmó que el trabajo, talento y esfuerzo de las mujeres en el ámbito musical comienza a notarse al ocupar algunas de los rankings más importantes de la industria.  

Las mujeres pisan cada vez más fuerte, trayendo su importancia a la industria, el que hoy en día ocupen los primeros lugares en los rankings musicales nos habla de todo el trabajo duro y constante que hay detrás, y por supuesto de su talento” 

Antonella Roccuzzo

Influencer

En la playlist de Roccuzzo también destaca la presencia de otras grandes artistas como Emilia con su tema “Exclusive.mp3”, así como la colombiana Karol G con su tema colaboración a lado de Peso Pluma QLONA”. 

Antonella Roccuzzo es aficionada de la música latina.
Crédito: Spotify | Cortesía

A pesar de su favoritismo por la música creada por artistas femeninas, la también empresaria sudamericana incluyó en su playlist para entrenar a grandes cantantes como Marc Seguí y Rauw Alejandro, con su tema “Tiroteo-Remix”, Bizarrap y Milo J, con “Milo J: Bzrp Music Sessions Vol. 57”, además de Duki, con su tema “Antes de perderte”, y Luck Ra, Maluma y Rhea con la canción “Hola Perdida Remix”. 

Durante los siguientes meses, y como parte de la colaboración entre la influencer argentina y Spotify, Antonella Roccuzzo compartirá sus hits favoritos a través de playlist exclusivas en la plataforma de streaming.

[embedded content]

Continúa leyendo

Foto: Antonela dedicó romántico mensaje a Messi mientras viajaban en el avión hacia París

Antonella Roccuzzo comparte fotografía en la que se ve muy cariñosa con Lionel Messi

Antonella Roccuzzo recuerda su boda con Lionel Messi y envía emotivo mensaje al crack argentino

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed