octubre 18, 2022

Revelan aumento de precios para Glastonbury 2023

Esta mañana se revelaron los precios por boleto del futuro Festival de Glastonbury 2023, lo cual fue recibido con polémica debido a un aumento considerable en relación a sus pasadas ediciones. Debido al impacto del COVID-19, el festival tuvo lugar por...

// Por: Oscar Adame

Lun 17 octubre, 2022

Esta mañana se revelaron los precios por boleto del futuro Festival de Glastonbury 2023, lo cual fue recibido con polémica debido a un aumento considerable en relación a sus pasadas ediciones.

Debido al impacto del COVID-19, el festival tuvo lugar por primera vez, tras dos años de suspensión, en 2022, con boletos transferidos del evento cancelado del 2020 y una lista de precios que se mantuvo idéntico en aquel par de años para cualquier tipo de boleto.

Sin embargo, los organizadores del festival ahora han actualizado su sitio web para compartir el nuevo costo del boleto general, que ve un aumento de £55 en comparación con el del año anterior, el más alto de la historia.

Las entradas para el evento del próximo año ahora costarán £335, en lugar de £280, más una tarifa de reserva de £5 que es obligatoria con cada transacción. Lo que da un total de £340, el equivalente a $7,725 pesos mexicanos.

De acuerdo a lo declarado, el aumento en los precios es debido a la cancelación del festival en 2020, más la inflación de la economía británica. Previamente no habían hecho modificaciones por respeto a un público que espero, expectante, por el regreso del festival. Puedes leer más al respecto en su página oficial.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/