diciembre 3, 2021

Retiran capítulos de Bob Esponja por contenido inapropiado

Bob Esponja no se salvó; Paramount Plus retiró algunos capítulos por considerarse inapropiados para los niños  Un capítulo de la serie animada trata sobre un virus contagioso Regeneración, 29 de marzo de 2021. La caricatura Bob Esponja, también está pasando por...

Bob Esponja no se salvó; Paramount Plus retiró algunos capítulos por considerarse inapropiados para los niños 

Un capítulo de la serie animada trata sobre un virus contagioso

Regeneración, 29 de marzo de 2021. La caricatura Bob Esponja, también está pasando por las polémicas tras ser considerada como inapropiada.

El sitio Movie Web informó que la caricatura de Nickelodeon fue analizada y se llegó a la conclusión de que hay capítulos que son considerados no apropiados para el público infantil.

Bob Esponja se suma a la lista de caricaturas afectadas como Pepe Le Pew, ya que algunas personas consideran que podrían afectar a los infantes con ideas que se desean erradicar.

¿Qué capítulos de Bob Esponja fueron retirados?

El primer capitulo con problemas es «Mid-Life Crustacean«, el cual contiene elementos en su historia que son deben ser presentados a los niños. Este capítulo en realidad ha sido retirado desde el 2018.

«Mid-Life Crustacean» formaba parte de la tercera temporada de la serie. Este capitulo trataba sobre Don Cangrejo, quien pasaba por una crisis de edad, por lo que acude a la ayuda de Bob Esponja y Patricio.

En dicha historia, los personajes planean una «redada de ropa interior», donde explican que tenían que entrar a la casa de una mujer, abrir sus cajones y robar una prenda.

Al final del episodio, la víctima resulta ser la madre de Don Cangrejo, quien los atrapa en el acto y envía a su hijo a la habitación de su infancia para pasar la noche.

«Mid-Life Crustacean» aún está presente en algunos compilados en DVD, sin embargo, la plataforma streaming Paramount Plus si lo retiró de su catálogo de contenidos.

Otro episodio que se busca eliminar por completo es titulado «Kwarantined Krab«, el cual es controversial porque se centra en la aparición de un virus altamente contagioso.

Esto es tomado como inapropiado porque podría ser una clara referencia a la actual pandemia. Además algunos podrían considerarlo como una profecía tal y como ha ocurrido con The Simpsons.

El capitulo es más reciente a comparación de «Mid-Life Crustacean«, ya que pertenece a la temporada 12 de la serie. Ya se ha retirado de Paramount Plus y no ha sido contemplado en DVD.

«Kwarantined Krab» trataba sobre un virus llamado «Clam Flu» el cual fue encontrado por un inspector sanitario en el Crustáceo Cascarudo. Ante esto, el restaurante es puesto en cuarentena con todo y sus clientes.

Aunque aparentemente el capitulo está inspirado en historias de zombies donde todos desconfían de todos, el resultado no es muy apropiado para el contexto actual.

A pesar de que se han retirado estos episodios, aún quedan muchos otros por disfrutar, ya que todo el universo de Bob Esponja continuará disponible para las audiencias.

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: