abril 10, 2021

#RestoreTheSnyderverse ya es el trending topic más repetido de la historia del entretenimiento

La Justice League de Zack Snyder sigue dando tema de conversación. Así como la cinta es el contenido más visto de la joven historia de la plataforma HBO Max, el topic y hashtag #RestoreTheSnyderverse ya es el más repetido de la...

// Por: Concepción Moreno

Lun 29 marzo, 2021

La Justice League de Zack Snyder sigue dando tema de conversación. Así como la cinta es el contenido más visto de la joven historia de la plataforma HBO Max, el topic y hashtag #RestoreTheSnyderverse ya es el más repetido de la historia del entretenimiento.

#RestoreTheSnyderverse fue repetido 1.5 millones de veces en Twitter en tan solo 24 horas. Esa cifra supera #AvengersEndgame, repetido 1.4 millones en un día y a #ReleaseTheSnyderCut, repetido 1 millón de veces en el mismo periodo de tiempo.

Los fanáticos de DC se han mantenido muy activos apoyando la versión cinematográfica de sus héroes tal como las concibió Zack Snyder desde 2017. En aquel año se estrenó un corte que no respetaba la idea original de Snyder, quien dejó la producción antes de terminarla. La Justice League que se estrenó ese año fue dirigida por Joss Whedon, el cineasta detrás de la serie de cintas de los Avengers, la franquicia estrella de Marvel.

En Change.org hay una petición para restaurar el llamado «Snyderverse», las versiones cinematográficas del universo DC (encabezado por personajes como Superman, Batman y la Mujer Maravilla) dirigidas por Snyder.

La petición urge a Waner Bros., empresa que produce las cintas de DC, para que se respeten los deseos de los fans de Snyder. «Los que los fans consideran canónico es canónico». Es decir, si los fans apoyan las versiones de Snyder, eso quiere decir que esas versiones deben ser las autorizadas. Y Warner Bros. debe respetar al fandom.

El éxito de la campaña #ReleaseTheSnyderCut, encabezada por fans que pidieron por todas las vías que se estrenara la versión original de Snyder de Justice League ha empoderado a los seguidores. #RestoreTheSnyderverse es el resultado y la campaña de publicidad más efectiva que podría desear DC Comics.

Zack Snyder, el director reivindicado por los fanáticos

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: