Restaurantes para ir a comer con mamá


Prepárate para consentir a mamá y planea su día para mimarla al máximo. Te compartimos una lista de restaurantes para ir a comer con mamá y hacerla sentir de lo más especial.

Te puede interesar leer: Spa para mamá, ¡un regalo para consentirla!

Restaurantes para consentir a mamá

San Ángel Inn, CDMX

Este hermoso restaurante que data de 1963 conserva su arquitectura original. Además de crear un espacio de belleza única, mezcla lo mejor de la tradición y gastronomía mexicana. Asimismo, cuenta con jardines únicos que son ideales para festejar el Día de las Madres. También ofrece gran variedad de platillos para el desayuno y la comida y cuenta con una carta de vino ideal para degustar y celebrar en el día.

¿Quieres ver más restaurantes? Dale clic aquí.

Reservaciones
6-16-14-02

¿Dónde se ubica?

El Cardenal, CDMX

Consiente a mamá con la tradición de lo mejor de la cocina mexicana. Además, aquí podrás encontrar un amplio menú de desayunos y comidas elaboradas con los mejores ingredientes, ya que ellos realizan los procesos artesanales para fabricar su propia materia prima y asegurar la calidad de sus platillos. Además, cuenta con espacios amplios y hermosos que seguro mamá disfrutará. Es el lugar perfecto para celebrar la tradición mexicana y a mamá.

Reservaciones
5521.8815 al 17 y 5521.3080

¿Dónde está?

Restaurantes para ir a comer con mamá en Monterrey

El Lingote

Disfruta con mamá de una de las mejores vistas de todo Monterrey. Ubicado dentro del Parque Fundidora, en el Horno 3, el Lingote es un elegante restaurante ideal para festejar las mejores ocasiones. También ofrecen una gran variedad de comidas y abren desde la 1:00pm. Te recomendamos acudir a la hora del atardecer para que disfrutes de las montañas teñidas por el rojo del cielo de Monterrey.

¿Quieres ver más restaurantes? Dale clic aquí.

Reservaciones
+528181917717

¿Dónde está?

Edén, flor y café

Sin duda festejar a mamá con flores es una de las tradiciones más bonitas de esta fecha, así que, para festejarla en grande, ¡llévala a una florería inmensa! En este restaurante no sólo podrás consentir a mamá con platillos deliciosos, sino que podrás regalarle los mejores arreglos personalizados para ella. Además, podrás elegir entre las múltiples opciones de flores y arreglos con los que cuentan. También cuentan con diferentes macetas que mamá podrá elegir para decorar su jardín.

Rservaciones
+5281040069

¿Dónde está?

Restaurantes para ir a comer con mamá en Guadalajara

La Tequila

Este restaurante con más de 25 años de historia conserva su tradición en estética, gastronomía y atención. Además, cuenta con un amplio menú que también enaltece lo mejor de la comida mexicana y tiene más de 240 tequilas. Asimismo, este lugar es ideal para consentir a mamá con los mejores ingredientes y platillos deliciosos.

Reservaciones
33 3640 3440

¿Dónde está?

Un clásico de Guadalajara. En este lugar la creatividad también toma forma en lo mejor de la gastronomía. Además de cocinar con los mejores ingredientes, sirven platillos únicos. Celebra a mamá con una mezcla de lo mejor de los sabores asiáticos, mediterráneos y mexicanos, en un espacio acogedor donde, además, los tratarán como en casa.

Restaurantes para ir a comer con mamá
I-Latina Restaurante

¿Quieres ver más restaurantes? Dale clic aquí.

Reservaciones
33 3647 7774

¿Dónde está?

Estos son algunas de nuestras recomendaciones de restaurantes para ir a comer con mamá y consentirla, no sólo el día de las madres, también pueden ir ¡cualquier día del año!

10 de mayoDesayunos para mamáI want to goRestaurantes para celebrar a mamá

Tomado de https://www.mexicodesconocido.com.mx/