Responderé con gestión para obras, bienestar y seguridad, afirma Beltrones ante ciudadanos de Sonoyta - Proyecto Puente

Responderé con gestión para obras, bienestar y seguridad, afirma Beltrones ante ciudadanos de Sonoyta – Proyecto Puente

Plutarco Elías Calles, (Sonoyta) Sonora.- Como diputado federal hicimos gestiones para traer recursos para obras de infraestructura para Plutarco Elías Calles, “responderemos con gestiones, sé que lo podemos hacer de nuevo”, aseguró el candidato Manlio Fabio Beltrones. “No tenemos un servicio...#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://proyectopuente.com.mx/feed

Plutarco Elías Calles, (Sonoyta) Sonora.- Como diputado federal hicimos gestiones para traer recursos para obras de infraestructura para Plutarco Elías Calles, “responderemos con gestiones, sé que lo podemos hacer de nuevo”, aseguró el candidato Manlio Fabio Beltrones.

“No tenemos un servicio de salud digno”, mencionó el candidato a la alcaldía José Vázquez Miranda, agregó que las instituciones locales están rebasadas y confía que desde el Congreso y el Senado se pueda corregir esta demanda ciudadana.

“Le estamos compartiendo esta problemática para que se lo lleve al Senado y nos apoye”, señaló Vázquez Miranda.

Beltrones Rivera hizo un exhorto a la comunidad, a sus liderazgos y autoridades locales a defender los recursos que reciben anualmente tanto Plutarco Elías Calles como Puerto Peñasco y SLRC para obra pública provenientes del Fideicomiso Puente Río Colorado y cuya concesión afirmó está a punto de vencer y se corre el riesgo de perder 70 millones de pesos anuales que, por su gestión en tiempos de gobernador del Estado, reciben estos municipios.

A esta reunión acudieron los candidatos locales a la alcaldía, José Vázquez Miranda, a la diputación federal por el distrito 02, Ana María Coronado y a la diputación local por el distrito II, Virgen Zepeda Martínez.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://proyectopuente.com.mx/feed