Responde Gobernador Durazo rezago de décadas en certeza jurídica a vecinos de Ampliación El Rodeo en Cajeme | Radio Sonora

Responde Gobernador Durazo rezago de décadas en certeza jurídica a vecinos de Ampliación El Rodeo en Cajeme | Radio Sonora

Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed

– El mandatario estatal entregó además becas a estudiantes universitarios e infraestructura vial

Cajeme, Sonora; 24 de junio de 2024.- Por primera vez en 14 años la señora María Nereida, vecina del fraccionamiento popular Ampliación El Rodeo III, obtuvo una respuesta del Gobierno de Sonora al recibir de manos del gobernador Alfonso Durazo Montaño, la escritura que le da certeza jurídica sobre la propiedad, acciones con las que, además, se atienden una demanda histórica de las y los sonorenses.

En gira de trabajo por Cajeme, el mandatario estatal entregó 700 escrituras a hombres y mujeres del municipio, quienes por años habían estado esperando ese documento para tener una garantía de bienestar para ellos y sus familias.

“Este tipo de eventos, aparentemente tan sencillos tienen una relevancia extraordinaria. Estoy obligado a gobernar con los principios de la 4T, primero con austeridad, segundo con honestidad, tercero gobernar para todos, pero por el bien de todos primero los más necesitados y lo más importante gobernar con el pueblo y para el pueblo, sin traicionarlos jamás”, indicó.

Con su escritura en mano, María Nereida vio resuelta una necesidad que databa de hace casi tres lustros, por lo que agradeció el respaldo del gobernador Alfonso Durazo, para que esto pudiera materializarse.

“Estoy nerviosa y contenta a la vez, gracias señor gobernador porque llevamos 14 años en la lucha, y hemos tocado tantas puertas que nada más en su administración lo logramos”, comentó.

En una intensa gira de trabajo en el sur de la entidad, el mandatario estatal encabezó la entrega de becas del programa Sonora de Oportunidades para alumnos y alumnas de universidades públicas, beneficiando con un monto de 37 millones 225 mil pesos, a un total de 6 mil 676 becarios; así como la rehabilitación de 16 vialidades localizadas en Ciudad Obregón, Cócorit, Marte R. Gómez, Tobarito y Pueblo Yaqui, con una inversión de 100 millones de pesos.

Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed