El gobernador Alfonso Durazo, dió su respaldo a las acciones que emprenda el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum, tras la detención en Arizona de Sandra Tellez, socia propietaria de la Guardería ABC.
“Ninguna y ninguno de los responsables de la tragedia ocurrida el 5 de junio de 2009 en Hermosillo puede estar por encima de la ley”, aseguró el mandatario estatal a través de sus redes sociales.
Enfatizó que su gobierno no es ajeno al reclamo social generalizado de justicia por el incendio en el que perdieron la vida 49 niñas y niños, y reiteró que lo ocurrido ese día continúa siendo un episodio de profundo luto para todas y todos los sonorenses.
Este domingo 3 de agosto, Sandra Téllez fue detenida en el Centro de Detención de Eloy, en Arizona, Estados Unidos, acusada de homicidio culposo por la muerte de los 49 menores. La detención se realizó en cumplimiento de una Ficha Roja emitida por Interpol en su contra.
Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed



Más historias
Secretaría de Educación y Cultura anuncia programa de mochila segura en Sonora
@fgjesonora: FGJES obtiene sentencia condenatoria por fraude genérico a 18 mujeres en HermosilloHermosillo, Sonora, 6 de marzo de 2026.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) obtuvo una sentencia condenatoria de 7 años y 6 meses en contra de cinco personas, por su https://t.co/SiLaztQoXR
@cepcsonora: Capacita Protección Civil Sonora a personal de CAPUFE en manejo de fuego en camellones y orilla de carreteraInformación completa en el enlace:https://t.co/i2ww2fBPEf https://t.co/1wDcHBuniT