septiembre 16, 2025

Reseña: Anyone But You, romcom palomero

Anyone but you no es el mejor trabajo del director Will Gluck. Quien tiene en su haber comedias como Friends with Benefits (2011) y Easy A (2010). El cargo Reseña: Anyone But You, romcom palomero apareció primero en WARP.la.#Expresion-Sonora.com #Sonora Tomado...

Hay que darle crédito a quien lo merece. Y es que Anyone But You (Con todos menos contigo en Latinoamérica) es un éxito para Sony. Con un presupuesto de 25 millones de dólares, la comedia romántica protagonizada por Sydney Sweeney y Glen Powell ha generado en taquilla cuatro veces su presupuesto. 

Anotando un éxito más a sus protagonistas. Quienes poco a poco se están convirtiendo en figuras prominentes en Hollywood. En un año que se puede convertir en la consolidación de sus carreras como protagonistas. 


Estrellas en ascenso 

Uno de los aciertos de Anyone But You, está en el fichaje de sus protagonistas. Quienes se encuentran en un gran momento, gracias a su reciente fama. Pero están respaldados por una larga carrera. 

Sydney Sweeney cobró notoriedad por su papel de Cassie Howard, en el éxito de HBO, Euphoria. Pero su carrera como actriz desde 2009 la ha llevado desde pequeñas participaciones, hasta roles secundario en series como The Handmaid’s Tale, The White Lotus y Everything Sucks!. Este año además podremos verla en Madame Web y en el protagónico de la película de terror Immaculate

Por su parte Glen Powell, tiene una carrera de 20 años de actuación. Donde ha participado en filmes como The Expendable 3 (2014), Hidden Figures (2016) y Everybody Wants Some!! (2016). Pero su despegue en pantalla grande, sin duda, se debe a su papel de Jake “Hangman” Seresin en el éxito de 2022, Top Gun: Maverick. En 2024 Glen le apuesta al blockbuster Twisters, el reboot de la película Twister de 1996. Y podremos verlo en Hit Man, el nuevo filme de Richard Linklater. Que generó críticas muy positivas en el pasado Festival Internacional de Cine de Toronto. 


Anyone But You 

El filme de Will Gluck sigue la fórmula de la comedia romántica, en que dos protagonistas se odian, pero al final de la película descubren que son el uno para el otro. 

Bea y Ben se conocen en una cafetería y conectan de inmediato. Después de pasar una noche juntos, un mal entendido crea animosidad entre ellos. La cual se va profundizando cuando la hermana de Bea, Halle (Hadley Robinson) y la mejor amiga de Ben, Claudia (Alexandra Shipp), comienzan una relación. 

Halle y Claudia se comprometen y deciden celebrar su boda en Australia, con su familia y amigos más cercanos. Las peleas entre Bea y Ben causan tensión en los preparativos de la boda. Pero estos deciden fingir un romance al descubrir que sus ex, también están invitados a la ceremonia. 

Lo que los llevará a redescubrir los sentimientos que vivieron la primera noche. 

Entretenimiento pasajero 

Anyone But You no es el mejor trabajo del director Will Gluck. Quien tiene en su haber comedias como Friends with Benefits (2011) y Easy A (2010). Y es que el filme tiene fallas en la historia y en el uso de la comedia. 

Sin embargo, tiene lo suficiente para mantenerse a flote, usando el estilo del CW (Warner Channel). Utilizando un elenco que resalta por su atractivo físico, con buenas locaciones y manteniendo una situación más o menos interesante y entretenida.  

El filme queda como un entretenimiento pasajero, un poco desangelado. Pero que no tiene miedo de parecer cursi o caer en lo exagerado. Y se sostiene por el esfuerzo de sus actores en mantenerla a flote. 

El filme cuenta además con Alexandra Shipp, Josh Bonello, Gata, Hadley Robinson, Rachel Griffins y Dermont Mulroney.

Anyone But You no es la película más divertida del año, pero es para los fans del entretenimiento ligero y la comedia romántica. 

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/