Rescatista Escarlet Leyva busca apoyo para trasladar a sus 21 gatos hasta Monterrey y dar hogar a otros en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Escarlet Leyva es rescatista y tiene 34 gatos en su casa, pronto se mudará a Monterrey por trabajo, y busca hogar para 13 felinos. La hermosillense fundó Adopciones Aragón en enero de 2019 y se dedica únicamente al rescate...

Hermosillo, Sonora.- Escarlet Leyva es rescatista y tiene 34 gatos en su casa, pronto se mudará a Monterrey por trabajo, y busca hogar para 13 felinos.

La hermosillense fundó Adopciones Aragón en enero de 2019 y se dedica únicamente al rescate y adopción de gatos.

“A lo largo de estos 5 años, nuestra familia creció considerablemente, porque nos fuimos encontrando con pequeñitos que necesitaban más ayuda de la normal para mantenerse con vida y eso complicaba que fueran candidatos a adopción, por lo que decidimos quedárnoslos”, dijo Escarlet.

@escarlet_y_sus_gatos NECESITAMOS TU AYUDA 🙏🏼🥹❤️ Ayudanos a difundir a nuestros gatitos disponibles, necesitamos ubicarlos en hogares amorosos y responsables ❤️. #adoptanocompres #adopta #gatitos #gatito #hermosillosonora🌵 ♬ sonido original – escarletleyva

De los 34 gatos que viven en su casa, dos hembras tienen cáncer, y los otros 19 problemas en el hígado, riñones, alergia a proteína y con capacidades diferentes, por lo que no fue una opción que sean adoptados y se convirtieron en sus mascotas.

Los 21 gatos que están enfermos, Escarlet se los llevará a Monterrey, y tiene activa una rifa para comprar 21 transportadoras chicas y que todos quepan en el carro.

El premio será un árbol rascador de 7 niveles; cada boleto cuesta 100 pesos y son 100 números disponibles para participar. 

Para apoyar a Escarlet, puedes participar en la rifa y enviarle un comprobante por mensaje en Instagram, o adoptar a uno de los 13 gatitos en su perfil Adopciones Aragón.

DATOS BANCARIOS:

Escarlet Leyva Hernández

Tarjeta Banorte

4189 1432 1044 7515

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://proyectopuente.com.mx/feed