abril 16, 2022

Rescatan a mujer tras cinco meses desaparecida en Nuevo León

La mujer de 33 años de edad fue auxiliada por la policía de ciudad Escobedo

Luego de más de cuatro meses de haber salido de su casa, policías de Escobedo ubicaron y rescataron a una mujer que tenía reporte de extravío desde el pasado 26 de noviembre del 2021.

Blanca Nelly Faz Torres, de 33 años de edad, fue auxiliada por los uniformados municipales cuando se encontraba en una vivienda en abandono ubicada en Anillo Periférico y Carretera a Colombia.

Te puede interesar: Renuncia titular de Secretaría de la Mujer en NL tras crisis de violencia

Durante su recorrido de vigilancia los uniformados vieron una unidad de rescate que circulaba por este sitio y procedieron a seguirla.

Los policías cuestionaron a los brigadistas sobre su presencia en el sitio y les indicaron que estaban en búsqueda de una mujer que estaba reportada como desaparecida y la habían visto caminar por el sitio.

Al momento en que se repartieron las tareas para ubicar a “Blanquita”, su hermana Lizbeth Torres, indicó que pidió la ayuda para ubicarla desde que salió de casa ubicada en Antiguo Camino a San José de Los Sauces

Agregó que sin motivo aparente, la joven desapareció desde el 23 de noviembre del 2021, pero la alerta de búsqueda se activó hasta el día 26 y desde ese momento el resto de la familia ya no estuvo tranquila.

Brigadistas y policías buscaron en los alrededores y en ese instante vieron a Blanquita en el interior de una vivienda en abandono, por lo que procedieron a rescatarla.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Blanquita no tuvo un motivo para salir de su hogar e indicó que todo este tiempo anduvo deambulando por varios lugares.

[embedded content]

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN