enero 18, 2022

Reprograman Pumas vs. Toluca por casos de Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO.— La Covid-19 ha pegado nuevamente a la Liga MX, ya que a pesar [Leer más...] The post Reprograman Pumas vs. Toluca por casos de Covid-19 appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


CIUDAD DE MÉXICO.— La Covid-19 ha pegado nuevamente a la Liga MX, ya que a pesar de que se mantenía la esperanza de que ni un partido más fuera pospuesto, la realidad es que no fue así y el encuentro entre Pumas vs. Toluca —correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2022— se ha reprogramado.

⇒ Se trata del segundo partido reprogramado por el brote de Covid-19 dentro de la Liga MX, luego de que el encuentro entre Santos vs. Tigres se pasara de este sábado 8 hasta el próximo miércoles 12 de enero —con horario por definir— en el Estadio TSM.

Por medio de un comunicado, la Liga MX expuso que la decisión de aplazar —por un día— el Pumas-Toluca se tomó luego de que se detectaron siete casos positivos en el club mexiquense, por lo que tendrán que seguir los protocolos de cancelar el partido con la finalidad de evitar que existan más contagios de Covid-19.

En el proceso, en el que se realizaron 125 pruebas a 25 jugadores del primer equipo de Toluca entre el 30 de diciembre y el 6 de enero, se detectaron 7 casos positivos activos”, indicó la Liga MX.

Con base en los acuerdos de reprogramación de partidos, la Liga MX, en conjunto con los clubes, determinó aplazar el encuentro Pumas vs. Toluca sólo un día dentro de la misma Jornada 1. Es decir, el juego se disputará el lunes 10 de enero a las 21:00 horas en el Estadio Universitario.    

Derivado de esto, el partido entre los clubes Querétaro y Pumas, correspondiente a la Jornada 2, se jugará el viernes 14 de enero a las 19:00 horas, en el Estadio La Corregidora y no el jueves 13 como se tenía agendado originalmente”.

Por otra parte, Chivas y Santos también confirmaron casos en sus equipos. Los de Guadalajara notificaron tres afectados por la Covid-19, mientras que los de La Lagunas confirmó nuevos dos casos positivos en su plantel, por lo que sus jugadores fueron aislados para evitar que esto se extendiera.

AM.MX/dsc

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: