septiembre 15, 2025

Reporte policiaco: los detenidos de este jueves 13 de octubre

Conoce los hechos delictivos reportados este jueves por las corporaciones policiacas en Hermosillo

Nicolás N. fue sorprendido con brownies de marihuana y pastillas de medicamento controlado

Un joven de 19 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público al sorprenderlo en posesión de pastillas psicotrópicas y brownies con marihuana en la colonia 4 de Marzo.

Este hecho se atendió el miércoles a las 14:00 horas, en las calles Huásabas y De las Torres, donde los agentes le indicaron el alto Nicolás N.

Después de que el implicado arrojó una mochila al suelo, ante la presencia de vehículos oficiales que patrullaban la zona por lo que intentó huir a fuerza de carrera.

Te puede interesar: Tres hombres y una mujer fueron a un motel a robar televisores

De este modo se inspeccionó el contenido de la mochila y encontraron un total de 180 pastillas de medicamento controlado, así como diez brownies elaborados con marihuana.

Mujeres protagonizan una riña en el ejido El Tazajal; hay una detenida

La Policía Municipal aseguró a Cecilia N, de 30 años de edad, al ser denunciada por el delito de lesiones dolosas en contra de una mujer, después de reclamarle por su ex marido.

De acuerdo con el informe del caso, este hecho se atendió el miércoles a las 16:25 horas, en la avenida Naranjo al interior de una recicladora, donde el encargado mencionó que dos empleados tuvieron una riña.

No obstante, la disputa acabó con una de las implicadas lesionada del cuello y brazo, al ser golpeada con una varilla de metal que utilizó la detenida.

El motivo de la agresión se debía a reclamos de Cecilia N, por su ex esposo en contra de su víctima y compañera de trabajo.

Riña entre hermanos acaba con un detenido y otro herido

Por agredir a su hermano con un machete, Pedro N, de 50 años de edad, fue aprehendido por la Policía Municipal en la colonia Villa Hermosa el miércoles por la noche.

Este hecho se atendió a las 20:55 horas, cuando los agentes acudieron a un domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata y Labradores, donde el agresor quedó asegurado de inmediato.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

De este modo, los familiares de la víctima aclararon que el hombre atacó a su pariente con un arma blanca hasta que le provocó lesiones en el rostro y brazo izquierdo.

Se aclaró por el perjudicado que su hermano le atacó con el machete en repetidas ocasiones, hasta que sufrió un corte del lado derecho de su cara y una de sus extremidades superiores al defenderse.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN