Reporte policiaco: ¿cuáles son los delitos por los que se aplican detenciones?

La transportación de drogas y la violencia intrafamiliar son algunas de las faltas por las que intervinieron elementos de seguridad Tomado de <a href="https://www.elsoldehermosillo.com.mx/policiaca/reporte-policiaco-cuales-son-los-delitos-por-los-que-se-aplican-detenciones-8394293.html">https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/expresionsonoranoticias">#ExpresionSonoraNoticias</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/sonora">#Sonora</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/hermosillo">#Hermosillo</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/redessociales">#RedesSociales</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/esn">#ESN</a>

Jael F, y Rosario S, fueron vinculados a proceso por la Fiscalía General de la República (FGR) por el probable delito en contra de la salud en la modalidad de transporte de sustancias prohibidas en Opodepe, Sonora.

Lee también: Capturan a un hombre en Huatabampo; transportaba 360 litros de metanfetamina

Los implicados viajaban a bordo de un camión de pasajeros como conductores de la unidad que fue interceptada en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico en Querobabi.

Posteriormente, el personal de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) comenzaron a inspeccionar el vehículo y detectaron así 23 paquetes que contenían cuatro kilos 436 gramos de cocaína cada uno.

Así como 18 kilos y 57 gramos de fentanilo, y cinco kilos 231 gramos de heroína, que se entregaron como evidencia del delito al Ministerio Público Federal como datos de prueba.

Detienen a hombre que golpeó a su esposa

Fidel N¸ de 40 años de edad, fue aprehendido por la Policía Municipal por el delito de violencia familiar en el fraccionamiento Pueblitos, después de que agredió a su esposa a golpes.

Este hecho se atendió el domingo a las 23:20 horas, en la calle Cuchujaqui, entre Pedro Salazar Félix y Arroyo Agua Escondida, donde la afectada reveló que su pareja se comportó de forma violenta al sostener una discusión.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

La víctima aclaró que el motivo de la disputa fue por celos, pero el sujeto comenzó a jalonearla del cabello y golpearla al mismo tiempo en la boca, también la pateó en repetidas ocasiones en las piernas hasta que ella logró resguardarse y llamar al 911.

Mantente informado y síguenos en Google News.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN