La escuela secundaria Mount Tabor, ubicada en Carolina del Norte, Estados Unidos, fue cerrada luego de reportarse un tiroteo en las instalaciones, informó el Departamento de Policía de Winston-Salem.
A través de Twitter, detalló que, tras el reporte, el campus fue asegurado para mantener a salvo a los estudiantes.
“Estamos investigando activamente lo que sucedió y compartiremos información confirmada cuando esté disponible”,
Escribió la policía en la red social.
Otras escuelas fueron cerradas, pero autoridades descartan más incidentes.
VÍA | UNO TV
#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/
Más historias
Se cumplió en tiempo y forma con el proceso de elección extraordinaria del Poder Judicial: Ricardo Monreal Ávila
Aprueba LXVI Legislatura local decreto para que Ayuntamientos de Oaxaca contraten financiamiento con instituciones bancarias
«Jamás permitiremos que violen nuestra soberanía»: Claudia Sheinbaum en el 108 aniversario de la Constitución en Querétaro.