abril 12, 2022

Reportan que Kanye West entrará en un centro de rehabilitación para convertirse en «un mejor ser humano y un mejor padre»

De acuerdo a un reportaje del diario Page Six, Kanye West entrará a un centro de rehabilitación para recibir tratamiento conductual con el objetivo de convertirse en «un mejor ser humano y un mejor padre». Esto, después de cancelar su...

// Por: Oscar Adame

Mar 12 abril, 2022

De acuerdo a un reportaje del diario Page Six, Kanye West entrará a un centro de rehabilitación para recibir tratamiento conductual con el objetivo de convertirse en «un mejor ser humano y un mejor padre». Esto, después de cancelar su participación como el headliner del Festival de Coachella 2022 y de faltar a los Premios Grammy en los cuales ganó dos estatuillas doradas.

Según una fuente, “el equipo de West ha estado buscando instalaciones de tratamiento para él”. La semana pasada, Page Six informó que West le dijo a su ex esposa Kim Kardashian que «va a buscar ayuda» después de haberla acosado a ella y a su novio Pete Davidson en las redes sociales.

Una fuente declaró: “Por el bien de los niños, Kanye le ha dicho a Kim que no hará apariciones públicas, ni declaraciones incendiarias en las redes sociales, y que se irá a algún lado para mejorar”. 

Un representante de West le dijo a Page Six: “En este momento, Ye está comprometido con una relación saludable de paternidad compartida con Kim y se enfoca en criar a sus hermosos hijos”. Mientras la búsqueda la instalación perfecta continúa, la fuente declaró: «Kanye aún no ha accedido a un lugar en particular porque está preocupado por su privacidad y quiere que el lugar esté en un entorno hermoso con un componente de lujo».

Esta sin lugar a dudas es una gran noticia para los seguidores del aclamado rapero y productor puesto que su comportamiento de los últimos meses ocasionó preocupación por su salud mental. También es un gran mensaje a todos aquellos que sufren de problemas emocionales, puesto que buscar ayuda siempre es la mejor opción.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/