La tarde-noche de este viernes, el reportero estadounidense Grant Wahl, quien no pudo ingresar a un Estadio en el Mundial de Qatar 2022 el pasado lunes 21 de noviembre, esto por llevar puesta una playera del arcoíris de la comunidad LGBT en el partido entre Estados Unidos y Gales.
El reporte de su muerte fue realizado por su hermano, luego de publicar un video en su cuenta de Instagram mencionando: «No creo que mi hermano haya muerto. Creo que lo mataron», dijo en su video.
De acuerdo con los últimos reportes de medios internacionales el reportero de 48 habría perdido la vida este viernes, mientras cubría el partido entre Argentina y Países Bajos.
Indican que se encontraba trabajando para la revista Sports Illustrated, estando en el Lusail Iconic Stadium colapsó, por lo que fue llevado inmediatamente a un hospital cercano. Minutos después el reportero falleció, no se sabe si durante el transcurso de camino al hospital y una vez llegando, esto de acuerdo con el medio New York Post.
En breve más información
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones




Más historias
Carrillo borró de Pumas a Tito Villa “por fallar a propósito”: García Aspe cuenta experiencia con el Capello
“Es peligroso y muy tentador”: Héctor Hugo Eugui pide cuidar a Gilberto Mora y Armando González
“Un ataque descontrolado”: Eduardo Brizio asegura que la barrida de Carrasquilla sobre Mier era de roja