abril 20, 2021

Reportan miles de desnucamientos al defender fotos de Gatell en la playa

“Él sí puede, el PRIAN robó más” Huatulco.- Tras una tarde fatídica para el doctor favorito… ...

“Él sí puede, el PRIAN robó más”

Huatulco.- Tras una tarde fatídica para el doctor favorito de México, el mundo se vino abajo al salir las fotos de Hugo López Gatell disfrutando del tiempo libre y de la playita como dios manda. Quizá se le fue el pequeño detalle que estamos en medio de una pandemia y todos deberíamos estar en nuestras casas. Las reacciones no se hicieron esperar, críticas e insultos sobre todo.

Pero claro, también proliferaron todos los que defendieron esta humana acción de descansar. Al termino de esta nota, se reportaron hospitales abarrotados por pacientes de covid y por una larga fila de adeptos a Morena con el cuello lastimado. La consigna era clara, estaban defendiendo el trabajo del doctor, alegando que todos hemos roto las reglas.

Mientras estos acontecimientos tomaban lugar, la fila se iba haciendo más larga, curiosamente los argumentos en el mundo de los fanáticos eran fácilmente rebatidos por el simple hecho de poner la reacción de menrisa. El circo cerró y todos los payasos quedaron afuera, el último teniente de pie ha caído y es momento de la retirada.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Tomado de http://eldeforma.com/feed

A %d blogueros les gusta esto: