enero 12, 2022

Reportan largas filas de “paisanos” en Querobabi

Los tiempos de espera vieron un aumento importante durante esta tarde Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

Durante la tarde de este domingo 2 de enero varios ciudadanos han reportado una afluencia vehicular muy importante en la carretera federal 15 que atraviesa todo el estado de Sonora.

Lee también: Hermosillo busca ser una ciudad inteligente, pero todavía falta por hacer

La zona donde más se intensifica la congestión vehicular es la del municipio de Querobabi, específicamente en el retén de revisión militar.

Y es que se han formado filas de enorme longitud por parte de automovilistas que buscan regresar a Estados Unidos, esto luego de que concluyeran las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Cabe destacar que el principal punto de cruce entre Sonora y Estados Unidos es el municipio de Nogales, donde de acuerdo a estimaciones del Instituto Nacional de Migración se calcula el paso de más de medio millón de personas durante la semana de las festividades.

Por su parte, el Ayuntamiento de Nogales informó en días recientes que mantendría un operativo de atención para el cruce de los connacionales hacia la unión americana.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

A %d blogueros les gusta esto: