abril 20, 2021

Reportan desabasto de pasteles y piñatas con forma de la Constitución mexicana

El Día de la Constitución mexicana es uno de los más esperados 5 de febrero –… ...

El Día de la Constitución mexicana es uno de los más esperados

5 de febrero – Malas noticias para los millones de fanáticos de la Constitución mexicana a lo largo del país. Diversas tiendas a lo largo de México reportan que debido a la alta demanda, hay un desabasto generalizado de pasteles y piñatas en forma de la Constitución mexicana.

Los tradicionales elementos con los que millones de familias mexicanas celebran a la Constitución mexicana se agotaron debido a la demanda y muchos se quedarán sin celebrar como acostumbran. Aunque el gobierno aseguró que ya toman cartas en el asunto, no está claro si se lograrán a tiempo. El reloj está corriendo.

[embedded content]

Como cada año, el Día de la Constitución mexicana se convierte en una celebración del libro más importante para los mexicanos. Las celebraciones han sido catalogadas como patrimonio cultural de la humanidad y son un motivo de festejo para todos, especialmente para los niños.

La celebración ha sido llamada por medios internacionales como “la Navidad mexicana” y su manera de festejarla varía según la región del país. Sin embargo, lo constante es que todos recitan sus artículos constitucionales favoritos en familia alrededor de la copia más vieja del documento que conserve la familia.

“Mi hijo se la pasa hablando todo el año de que la Constitución esto y la Constitución lo otro, ¿cómo voy a llegar a la casa a explicarle que regresé sin su piñata en forma de Constitución?”, se quejó una madre de familia.

A propósito de motivos para celebrar… AMLO reaparece en video para acabar con los rumores que dudaban de su salud

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Tomado de http://eldeforma.com/feed

A %d blogueros les gusta esto: